Gisela habla de sus miedos en plena recta final de su embarazo
La cantante ha acudido a un acto de la Galería Mimma en Las Rozas
Gisela se encuentra en el séptimo mes de embarazo
A finales de 2023, Gisela dio a conocer que estaba embarazada de su primer hijo junto a José Ángel Ortega. «Hoy es un día muy especial para mí. Sabéis que llevo un mes y medio un poquito desconectada y mi vida ha sufrido algunos cambios, pero tampoco sabía cómo decirlo. Pero yo creo que ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy felices y llevamos mucho tiempo esperando», dijo la cantante vía stories de Instagram. Tras mucho tiempo intentándolo, finalmente la pareja podrá dar la bienvenida al bebé en las próximas semanas. Sobre cómo está siendo esta recta final ha hablado la futura mamá en su última aparición, que ha tenido lugar este mismo jueves, 1 de febrero, en la Galería Mimma en Las Rozas.
Los miedos de Gisela en plena recta final de su embarazo
Gisela ha confesado en un primer momento que cuando de a luz no quiere hacer un gran parón por su maternidad, sino que lo que pretende es retomar cuanto antes sus compromisos profesionales. «Quiero ser una mamá canguro», ha asegurado para después comentar lo complicado que ha sido su proceso de gestación.
«Es una emoción y un miedo porque, claro, oyes tantas cosas que pasan que, al final vas como un poco asustado todo el rato, pero, de momento, parece que todo va hacia adelante. Hemos llegado a los siete meses qu para mí era una fecha importante que es un bebé viable dentro de lo que es un prematuro», ha explicado sobre cómo está afrontando esta etapa de su vida. «Ahora estoy un poco más tranquila dentro de lo que es todo esto, que es nuevo», ha indicado.
Un embarazo complicado
La cantante, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, sufrió un duro revés de salud en el quinto mes de embarazo. La artista tuvo unos fuertes dolores en el riñón que derivaron en un cólico nefrítico. Dado su estado gestacional, tuvo que quedarse ingresada en el Hospital Dexeus de Barcelona. Una vez recibió el alta, Gisela no dudó en atender a los medios de comunicación. «Estoy agotada. Han sido unos días muy duros, muy intensos físicamente y emocionalmente, sobre todo por el miedo de que pudiera pasarle algo al ‘bollito’ como yo digo», comenzó diciendo. «He tenido que pasarlo con una medicación mucho más suave por el bebé, por lo que el dolor era bastante incontrolable», señaló.
Por otro lado, la artista también se sinceró e indicó que «yo nunca había sentido un dolor así en la vida, jamás. Es un dolor tan agudo que pierdes casi el conocimiento. Entras en shock, convulsionas… es un dolor inhumano».