Actualidad

IMÁGENES

Gisela abandona el hospital tras someterse a una operación postparto

Gisela ha recibido al alta hospitalaria tras varios días ingresada

La cantante tuvo que ser intervenida 72 horas después de dar a luz a su primer hijo

Indiana vino al mundo el pasado sábado en la Clínica Dexeus de Barcelona

Después de casi una semana de hospitalización, la cantante Gisela ha abandonado el hospital en el que el pasado día 30 de marzo, coinciciendo con las vacaciones de Semana Santa, dio a luz a su primer hijo, Indiana. Lo ha hecho con el bebé en brazos y en compañia de su pareja sentimental y padre de la criatura, José Ángel Ortega. «¡Bienvenido, Indiana Lladó Ortega! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer… ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!», fueron las palabras con las que la ex concursante de Operación Triunfo dio a conocer la feliz noticia.

El pequeño nació el mismo día que la hija de Thibaut Courtois y la modelo Mishel Gerzig, Ellie, y si bien el parto se desarrolló con aparente normalidad, Gisela tuvo que ser intervenida unas horas después para eliminar definitivamente las piedras del riñón que tantos problemas le han dado durante el embarazo. Esta operación, es digno de mención aquí, ya estaba pautada por el equipo médico de la Clínica Dexeus de Barcelona para después del nacimiento del bebé.

La cantante Gisela y su pareja a las puertas de un hospital./ GTRES

A su salida del hospital, Gisela y José Ángel se han mostrado de lo más sonrientes. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que, la llegada de Indiana al mundo, es un sueño cumplido para ambos después de más de dos décadas de amor. La cantante catalana, cabe recordar, explicó a la revista ¡Hola! que quedarse embarazada había sido un proceso «muy largo, muy duro y muy difícil emocionalmente y físicamente». Asimismo, Gisela desveló que  llevaba queriendo ser mamá aproximadamente cinco años. Durante ese tiempo, la cantante intentó la gestación de manera natural pero tuvo dos abortos; así, finalmente, ella y su pareja comenzaron un proceso de fecundación ‘in vitro’.

Preguntada expresamente por su estado tras el parto y su última intervención, Gisela ha reconocido sentirse «muy cansada». «Han sido dos operaciones en poco tiempo y necesito estar en casa tranquila y descansando. Por fin está aquí con nosotros», ha explicado. Al mismo tiempo, Gisela ha querido agradecer a todo el equipo médico de la clínica antes citada que le ha atendido, «por el exquisito trato y profesionalidad», desde las «enfermeras, auxiliares, pediatras, matronas, nurseria, anestesistas, ginecologos… en especial a la mía: ¡Menudo ser!», ha dicho.

La cantante Gisela y su pareja a las puertas de un hospital./ GTRES

Los problemas de Gisela durante su embarazo

Antes de dar a luz, Gisela contó con total naturalidad a través de las redes sociales que había tenido que ser ingresada varias veces en el hospital. La última vez que esto ocurrió fue el pasado mes de febrero, coincidiendo con su octavo mes de embarazo. La cantante, conocida también por dar voz a varias canciones de Disney, se vio obligada desplazarse a un centro sanitario por problemas en el riñón. «El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota», informó. «Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar, pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos», comentó.

Pero hay más. Antes, la artista fue ingresada por un cólico nefrítico. Una condición que preocupó a la cantante y a sus familiares, ya que el suyo era un embarazo de riesgo. «Tengo una piedra y me está dando problemas. Solo faltaba esto. Estoy cansada de no poder tener una semanita tranquila sin que pase nada, un susto, un sobresalto… Y las hormonas tampoco ayudan. Aquí estamos, en la camita…», dio a conocer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias