Actualidad

Futbolistas

Giro de 180 grados en el caso Neymar: conoce todas las novedades

Finaliza el caso de la modelo brasileña que acusó a Neymar de violarla en un hotel de París. Las tornas han cambiado por completo

  • LOOK
    • Actualizado:

Neymar Junior ha pasado un verano para olvidar cuanto antes. A su rebeldía para abandonar el PSG y su deseo frustrado de regresar al FC Barcelona hay que sumarle el caso de violación a una joven brasileña en el que se vio envuelto. Najila Trindade Mendes de Souza, la modelo que denunció al delantero, ha sido acusada este martes por la Policía de Sao Paulo de fraude procesal, calumnias y extorsión.

Esta decisión judicial llega unas semanas después de que se decidiera dar carpetazo definitivo a las investigaciones y archivar el caso al no haber pruebas evidentes para presentar cargos contra Neymar. Un giro de tuerca que no solo hace al brasileño inocente, sino que cambia el foco de culpa hacia Najila Trindade.

No es la única novedad ya que las fuerzas de seguridad han decidido denunciar a Estivens Alves, exmarido de Najila, por fraude procesal y divulgación de contenido erótico. Según el comunicado redactado por la Secretaría de Seguridad Pública, habría filtrado imágenes íntimas de la maniquí a un periodista para que las publicara en Internet.

En definitiva, Neymar ha salido victorioso de uno caso muy escabroso y que le puso contra las cuerdas. No obstante, lo que le va a costar borrar es la mancha que toda esta espiral ha supuesto a su imagen. Tampoco ha ayudado el tira y afloja que ha tenido con su club, el Paris Saint-Germain. Si todo va bien, este fin de semana debería volver a defender su camiseta y jugar por primera vez esta temporada. Al menos, lo hará con la conciencia muy limpia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias