Actualidad

¡FELICIDADES!

Gianmarco saca su lado más romántico para felicitar a su Adari

Tras un cariñoso mensaje virtual, la pareja ha vivido una romántica cena de cumpleaños en un restaurante de la capital

  • LOOK
    • Actualizado:

“Aunque pase el tiempo, tu sigues siendo única y bellísima y no puedo hacer otra cosa que amarte cada día más. Feliz cumple amore mio. Feliz cumpleaños a la persona que hace mejor cada día de mi vida. Ti amo”. Con estas escogidas palabras, Gianmarco Onestini grita al mundo su amor y feicita los 27 años a su novia Adara Molinero. El italiano y la ganadora de ‘GH VIP’ están pasado la primera fase de su enamoramiento que le hace olvidar todos los otros frentes que tiene abiertos con el padre de su hijo.

Tras el cariñoso mensaje virtual, la pareja ha vivido una romántica cena de cumpleaños en el restaurante Sagaretxe, una taberna vasca ubicada en el centro neurálgico de Madrid. Así lo hemos podido saber gracias a los stories que el propio italiano ha compartido a través de Instagram en el que se puede ver a la pareja en ciernes agarrada de la mano mientras un pequeño pastel con una vela aparece ante ellos. De fondo, Gianmarco entona el ‘Cumpleaños feliz’.

Adara y Gianmarco celebrando los 27 años de la modelo en un restaurante del centro de Madrid/@gianmarco.onestini

“Qué felicitación más bonita. Simplemente, con estar a tu lado mi día será especial. Te amo, mi amor”. Esta ha sido la respuesta de Adara a la felicitación de ‘su chico’.

Adara y Gianmarco celebrando los 27 años de la modelo en un restaurante del centro de Madrid/@gianmarco.onestini

A pesar de que para muchos su relación parecía ser mucho más larga, lo cierto es que el pasado martes 10 de marzo, la pareja celebraba su primer mes de relación oficial. Un aniversario que, por supuesto, no podían pasar por alto ni para ellos ni para sus seguidores. Así, la joven escribía una felicitación de amor a través de su cuenta de Twitter donde hacía balance de todo el tiempo vivido: “1 mes juntos, mi cosita. No fue nada fácil. Malos entendidos, situaciones difíciles, tiempos de espera… luché contra mis propios miedos, pero mereció la pena. Te amo”, escribía Adara.

Él también respondió en el mismo medio con una contestación muy a la altura: “Mereció absolutamente la pena. Ti amo por mejillones de razones, amore”.

No obstante, la celebración de cumpleaños no solo ha sido con su chico mayor, el pequeño de la familia también ha estado junto a ella para celebrar un año más de su mamá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias