Enamoradizo, familiar y ‘padrazo’: lo que no sabías sobre el lado más personal de Gerard Piqué
El delicado momento personal de Piqué: su retirada y una pregunta en el aire
Shakira y Piqué, más cerca que nunca dada la preocupación por la salud de William Mebarak
El especial significado del último movimiento de Gerard Piqué hacia Shakira que ha pasado desapercibido
Piqué, obligado a llevar a Shakira en el pecho con todos los focos apuntándole
Este 3 de noviembre de 2022 sin duda pasará a formar parte de la historia de vida de Gerard Piqué, y no es para menos. Con un emotivo vídeo publicado a través de su cuenta de Instagram, el futbolista catalán anunciaba hace unas horas su retiro del fútbol de la manera más inesperada, dejando entrever que quizá esta decisión habría estado tomada teniendo en cuenta el vendaval mediático que está viviendo con su vida personal como principal protagonista.
Teniendo en cuenta que el central del FC Barcelona ha sido una de las figuras más relevantes del deporte español durante los últimos años, muchas son las personas que han querido conocer más qué podría haber sido lo que le ha hecho abandonar definitivamente una de sus pasiones. Y es que, al igual que todos los caminos llevan a Roma, todo apunta a que Gerard no puede más y prefiere estar alejado del fútbol y del que ha sido su equipo durante casi un cuarto de siglo, antes de que su presencia pueda llegar a causar algún problema a sus compañeros y al club en general. No obstante, aún Piqué tendrá que seguir haciendo frente a un ámbito privado que podría definirse, en estos 35 años, como toda una montaña rusa de emociones.
Para conocer la faceta más mediática del futbolista hace falta remontarnos hasta el 13 de agosto de 2008, cuando el catalán debuta con la camiseta azulgrana en un partido de Liga de Campeones contra el Wisla de Cracovia que termina en 4-0. Un inicio muy alabado y que hizo que, poco a poco, el deportista fuera aumentando su éxito como la espuma, razón por la que meses después pudo darse a conocer su relación con Núria Tomás, la cual parecía ir viento en popa hasta la llegada del Mundial de Sudáfrica, en el que las miradas de Piqué y de Shakira se cruzaron por primera vez sin llegar a imaginar que sus caminos se unirían durante mucho tiempo para acabar teniendo un final un tanto cuestionable.
Teniendo en cuenta que la relación entre la de Barranquilla y el español duró 12 años, muchos fueron los momentos bonitos que compartieron tanto en público como en privado, motivo por el que tuvieron dos hijos en común, Milan y Sasha, pilares fundamentales de ambos y razón por la que ahora están envueltos en una guerra por la custodia y por poder elegir qué les deparará su futuro, o más bien donde lo afrontarán de cara a los próximos años.
Era durante el pasado mes de junio cuando la ex pareja anunciaba su ruptura a golpe de comunicado mientras que el futbolista era duramente señalado por haber cometido supuestas infidelidades hacia la que fuera su compañera de vida. Unos rumores que fueron cogiendo más peso cuando apareció en primera plana Clara Chía, la joven que ahora ocupa el corazón de Gerard y que parece haber dado un giro de 180 grados en su rutina habitual. Tanto es así, que ahora Piqué tendrá oportunidad de disfrutar junto a ella de su retiro del fútbol, pudiendo aprovechar más el tiempo libre con una incógnita en el aire: ¿Conseguirá la custodia de sus hijos, o Shakira ganará esta última batalla?