Duro episodio

Georgina Rodríguez reaparece tras perder a uno de sus bebés

Georgina Rodríguez / Gtres
Georgina Rodríguez / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El pasado 18 de abril Cristiano Ronaldo anunciaba a través de un comunicado que había perdido uno de los bebés que estaba esperando junto a su pareja, Georgina Rodríguez. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, decía el escrito que no tardó en llenarse de muestras de cariño hacia la pareja.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizaba la misiva.

Han sido varios días si que la modelo se pronunciara, ya que está viviendo uno de los peores momentos de su vida con el triste desenlace que nadie se imaginaba que podría llegar a suceder. A última hora de la jornada, la protagonista de Soy Georgina, ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece el futbolista. A esta estampa le ha acompañado un emoticono de un corazón blanco, dejando patente lo unidos que están, sobre todo en estos complicados momentos.

Esta imagen cobra una gran importancia, ya que reproduce el momento en el que el astro portugués marca un gol en su vuelta al trabajo y lo dedica al cielo. Gesto con el que homenajeó a su hijo fallecido.

El 21 de este mismo mes, después de asimilar este duro golpe, Cristiano Ronaldo volvía a reaparecer en Instagram, donde reúne más de 435 millones de seguidores. El que fuera jugador del Real Madrid presentaba en sociedad al nuevo miembro de su familia, su hija. “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo”, dijo en un escrito.

Cristiano y Georgina fueron quienes dieron a conocer que iban a ser padres de nuevo. Lo hicieron a través del universo 2.0 con una fotografía en la que aparecía una ecografía. Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor – no podemos esperar a conocerlos. #blessed”, escribieron emocionados. A los dos meses, justo antes de dar el pistoletazo de salida a la Navidad, anunciaron el sexó de los bebés mediante un vídeo vídeo en el que Cristiano Jr, de 11 años, los mellizos Eva y Mateo, de 4, y Alana Martina, también de 4, explotaban dos globos de los que salía de uno confeti rosa y de otro azul.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias