Georgina Rodríguez pierde a su principal apoyo: ruptura total con su hermana Ivana
Georgina Rodríguez y su hermana Ivana han dejado de seguirse en la red
Por ahora, se desconoce el motivo del distanciamiento entre ambas hermanas
La relación de Georgina Rodríguez con su hermana Ivana no está atravesando un buen momento. Y es que sus últimos movimientos en las redes serían una gran prueba de ello. A pesar de que en el pasado solían compartir momentos juntas en redes sociales, sus followers se han percatado de que ya no se siguen mutuamente en las redes. Un detalle que ha levantado sospechas sobre un posible distanciamiento.
Pero esto no es todo, y es que en las fotografías que tenían publicadas en sus respectivos perfiles han desaparecido las etiquetas, lo que parece indicar que una de ellas ha bloqueado a la otra. Por ahora, el único contenido en el que ambas aparecen juntas en el perfil de Ivana es un video publicitario, probablemente mantenido por compromisos comerciales con la marca que lo patrocinó. Esta información deja entrever que, aunque la relación familiar pueda estar en una etapa complicada, los acuerdos profesionales siguen en pie.
Por ahora, ni Georgina ni Ivana se han pronunciado al respecto, por lo que el tema se mantiene en el terreno de las especulaciones. Sin embargo, el evidente cambio en su interacción a través del universo 2.0 da indicios de que aunque los acuerdos profesionales sigan en pie, su relación personal podría estar pasando por una etapa de distanciamiento.
Estos rumores de crisis entre hermanas se incrementan si analizamos el contenido de la última temporada de Soy Georgina, el reality en el que la de Jaca muestra su día a día a la audiencia de una manera muy natural. Hasta ahora, Ivana participaba de una manera activa en este proyecto, protagonizando varias escenas junto a la influencer y desempeñando un papel parcialmente protagonista. Sin embargo, en los últimos capítulos, ha reducido su presencia, decidiendo así alejarse del proyecto en su tercera entrega por motivos que aún se desconocen.
Esta ruptura ha cogido a muchos por sorpresa, ya que Georgina e Ivana siempre mostraron tener una relación de apoyo mutuo, especialmente por la complicada historia familiar que han compartido en el pasado. Sin embargo, como suele suceder con figuras públicas, los cambios en su interacción en redes sociales no siempre reflejan todo el panorama de su vida personal, por lo que no se tiene constancia de que este distanciamiento sea definitivo o si, por el contrario, se trata de una fase temporal o simplemente de una forma de manejar su relación de una manera más privada.
Mientras tanto, los seguidores de ambas continúan observando sus publicaciones y analizando cualquier movimiento en la red. Lo que queda claro es que, al menos públicamente, el vínculo entre Ivana y Georgina ha cambiado, y el tiempo dirá si este distanciamiento es algo definitivo o si volverán a compartir momentos familiares de la manera en la que solían hacerlo.