Georgina Rodríguez y la fotografía que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible embarazo
Georgina Rodríguez ha generado un gran debate en su último post de Instagram
La influencer ha posado junto a sus hijos besando su tripa, algo que ha creado un gran revuelo en la Red sobre un posible embarazo
Georgina Rodríguez vuelve a ser protagonista de la crónica social debido a una importante polémica que se está generando alrededor de uno de sus últimos posts de Instagram. La influencer ha compartido una fotografía desde su jet privado donde, lejos de llamar la atención por los lujos con los que viaja, como ha pasado en otras ocasiones, se han desatado un sinfín de sospechas sobre la posibilidad de que la de Jaca esté embarazada.
«Mi familia, mi vida», escribía junto al carrusel de fotografías que compartía con sus más de 55 millones de seguidores de la plataforma digital mencionada. Es precisamente en una de ellas donde los hijos de Georgina aparecen besando la tripa de la misma, algo que ha generado multitud de mensajes de varios internautas que señalan que podría estar viviendo, de nuevo, una dulce espera. «¿Hay bebé en camino?», «Me muero», escribían algunos.
Aunque por ahora la pareja de Cristiano Ronaldo aún no se ha pronunciado al respecto, como era de esperar, el debate está servido, y hay muchos que consideran que estas fotografías indicarían que estaría en camino un nuevo miembro de la familia. De ser esto cierto, cabe recordar que Mhoni Vidente confirmó en sus predicciones para el nuevo año, que el astro portugués sería padre este 2024, por lo que, de confirmarse la noticia, habría aceptado.
No obstante, es importante resaltar que hay muchos que consideran que Georgina tan solo quiso hacer un repaso de todos estos años compartidos junto a sus hijos, por lo que las fotografías podrían corresponder a otro momento no reciente de la protagonista de Soy Georgina.
Los embarazos de Georgina Rodríguez
Fue en 2017 cuando Georgina Rodríguez debutó en la maternidad junto a Cristiano Ronaldo, dando la bienvenida a Alana Martina, la primera hija biológica en común de la pareja. No obstante, antes de su llegada, el futbolista ya tenía otros tres hijos ajenos a su relación con la de Jaca, algo que no ha supuesto ningún tipo de impedimento a la hora de conciliar su vida familiar, ya que, como bien ha pronunciado en varias ocasiones, Rodríguez considera a los cinco como sus hijos por igual.
Bella Esmeralda ha sido la última en sumarse a la familia. Llegó al mundo en 2022 y aunque su nacimiento no dejó de ser un momento especial para el clan, lo cierto es que fue, a partes iguales, complicado, ya que durante el parto, su mellizo prematuro murió. Un momento que la pareja recuerda como uno de los más complicados de sus vidas: «Este año viví el mejor y el peor momento de mi vida en un instante… La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante y ser fuerte», contaba Georgina, con un tono de voz entrecortado, en uno de los episodios de su docuserie de Netfflix.
De ser cierta la noticia de este nuevo embarazo, coincidiría con el segundo aniversario del fallecimiento del mellizo de Esmeralda, al que iban a llamar Ángel: «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con esperanza y felicidad», escribían por aquel entonces.