Su gran cambio

Georgina Rodríguez: de dependienta en Gucci a Reina de Forbes

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Ho en día, Georgina Rodríguez es la segunda celebritie española más seguida en Instagram, solo por detrás de la imparable Ester Expósito. Así lo acreditan sus 27,5 millones de seguidores. Pero no siempre ha sido así. La llegada de Cristiano Ronaldo a su vida cambió todo por completo. Empezó a ser objetivo de los paparazzis, hasta que confirmó su relación acudiendo a eventos de altura junto al portugués.

Su actividad en la red social empezó en el año 2015, seguro sin imaginar que acabaría siendo toda una reina. Por aquel entonces tenía un novio anónimo, iba a discotecas, salía a cenar a restaurantes y hacía la vida normal de cualquier veinteañero pero sin la exposición mediática que hoy en día tiene. Uno de sus objetivos era mejorar el inglés y para eso se marchó a la localidad británica de Bristol. A 3 horas de allí se encuentra Manchester, ciudad que ahora se ha convertido en su casa, en lo que ha significado un retorno al Reino Unido de lo más emotivo.

Georgina Rodríguez, en Bristol, Inglaterra / Instagram

Georgina Rodríguez, en Bristol, Inglaterra / Instagram

El año 2016 lo cambió todo. La vida de Georgina viró 180 grados. Ella trabajaba en una de las tiendas de lujo que dan lustre a la calle Serrano de Madrid, conocida como la milla de oro. La boutique era Gucci, para ser más concretos, una de las firmas de primera línea favoritas de Cristiano Ronaldo. Cuenta el entorno cercano a ella que el futbolista, que por entonces militaba en el Real Madrid, acudía a su probador privado. Fue consciente de la belleza de Georgina nada más entrar a  la puerta y ella no podía más que ruborizarse.

Georgina, durante sus tiempos como dependienta de Gucci / Instagram

Georgina, durante sus tiempos como dependienta de Gucci / Instagram

El delantero se quedó prendado y ella poco a poco también. Empezaron a acudir a fiestas y poco a poco se convirtieron en una de las parejas de moda. Nunca olvidarán el año 2017, cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. A los pocos meses de nacer Alana Martina, llegó el momento de acometer su primer gran proyecto de vida juntos: marcharse a Italia. Durante casi tres años vivieron la dolce vita del norte del país. Lujo, riqueza, fama y mucho caché. De ahí a su nuevo periplo en Inglaterra.

De manera progresiva, Georgina Rodríguez ha ido consiguiendo hacerse un nombre influyente sin necesidad de depender del impacto mediático que genera su pareja. Así se lo ha reconocido la revista Forbes, incluyéndola en la lista de las 100 celebridades con más relevancia. Méritos le sobran: «La modelo ha sido la española más seguida en Instagram durante años, aunque ahora, sigue contando con la nada desdeñable cifra de 27 millones de seguidores. En la plataforma, donde exhibe sus cuidados estilismos, muestra también cómo es el día a día con su pareja, Cristiano Ronaldo, y sus hijos. La influencer ha abierto su propia marca de ropa ‘OM By G», dijo la publicación.

Y si caché es lo que más ha cambiado, qué decir de su aspecto físico. La oscense no se ha resistido al bisturí y ha retocado su rostro, afinándose la nariz, agrandándose los glúteos, así como intervenciones estéticas varias: rinoplastia y mamoplastia de aumento.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias