27 de enero

Georgina Rodríguez: celebración por partida doble y un éxito que no deja de crecer más allá de CR7

Georgina Rodríguez en una gala. / Instagram
Georgina Rodríguez en una gala. / Instagram
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Han pasado seis años desde que se hizo público el noviazgo entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, y sin embargo, la popularidad de la influencer no ha hecho más que crecer. Como ella misma ha mostrado con orgullo en su documental Soy Georgina, ha pasado de vender bolsos de Gucci en Serrano a coleccionarlos en todas y cada una de las mansiones que ha recorrido de la mano de su pareja, acompañándole en cada paso profesional que da mientras le apoya y permanece al lado de sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.

Pero cabe destacar que el crecimiento de la de Jaca no ha sido únicamente fruto de su romance con el futbolista portugués. La creadora de contenido ha sabido sacar el máximo partido a su éxito, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas del universo 2.0 con nada más y nada menos que 45 millones de seguidores que con pequeños movimientos apoyan fielmente a Georgina al ser todo un ídolo de masas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En primer lugar, es importante tener en cuenta que las redes sociales son una de las principales fuentes de ingresos de Rodríguez, al tener un alto número de fans y utilizarlas para hacer promoción a algunas de sus prendas de ropa y complementos, eso sí, no aptas para cualquier bolsillo. Por si fuera poco, también su cuenta de Instagram se ha convertido en un escaparate a la hora de inspirar a personas tanto en lo que a moda como a lifestyle se refiere, razón por la que sus cifras no dejan de crecer de manera exponencial.

Georgina Rodríguez año convulso

Georgina Rodríguez posando frente a las cámaras. / Gtres

A nivel empresarial, los movimientos de la argentina tampoco pasan desapercibidos, siendo socia de Cristiano Ronaldo además de compañera de vida. Es por ello que también es administradora de Insparya Hair Medical Clinic S.L., centro líder en implantes capilares situado en pleno corazón de la capital y que cuenta con una media de facturación anual que ronda los 10 millones de euros. Una gran cantidad de dinero que ha hecho que la modelo ponga especial atención en esa empresa, considerándola para Forbes como una de las más rentables de las muchas que posee junto a su pareja. Pero lo cierto es que sus negocios no quedan ahí, y al ser también modelo, tuvo oportunidad de firmar un contrato con la agencia Uno Models en 2017 para posteriormente ser imagen de sus propias marcas: una de ropa especialmente de deporte, OM by G; y otra de joyas, Chopard; habiendo formado parte de campañas como la de las prendas sporty de Alo Yoga, con quienes colabora desde 2018.

Georgina Rodríguez, en la promoción de su docu-reality. / Netflix

Georgina Rodríguez, en la promoción de su docu-reality. / Netflix

Pero, si hay algo que ha hecho que su éxito sea aún si cabe más notable, es su contrato con Netflix. Fue durante el pasado 2022 cuando salió a la luz la primera parte de Soy Georgina, anotando datos brutales y teniendo tanto a partidarios como detractores al mostrar la protagonista, sin filtro alguno, su vida repleta de lujos. Es por ello que ahora, con motivo de su 29 cumpleaños, ha salido a la luz el anuncio de una segunda temporada que promete seguir muy de cerca el éxito de la anterior y en la que probablemente Rodríguez tenga oportunidad de hablar sobre uno de los episodios más duros de su vida: la pérdida de uno de sus hijos durante el parto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias