La escandalosa cifra que se ha gastado Georgina Rodríguez para tener el bolso más caro del mundo
Un pieza de piel de cocodrilo y diamantes, firmada por Hermès
La novia de Cristiano Ronaldo no es la única celebridad que tiene el icónico bolso
Los gustos caros de Georgina Rodríguez han dado la vuelta al mundo. La novia de Cristiano Ronaldo ha roto moldes en una época en la que presumir de dinero, posesiones y poder está de moda. De su reloj Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red, que ronda los 100 mil euros según algunas webs, a su patrimonio de 4 millones de euros en joyas, todo lo que tiene es noticia.
Y es que, si hablamos de estilo, la de Jaca ha sido, es y será un icono que ha influido en millones de mujeres. Es indiscutible que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda y ha sido portada de las revistas más importantes del país. Su estilo, actual con toques sensuales, su habilidad para mezclar joyas de lujo con ropa deportiva, su afán por llamar la atención con cada look… Y sus inseparables bolsos que siempre son deseados, icónicos y exclusivos. En su colección hay una firma que destaca frente a los demás: el Birkin de Hermès.
Esta firma, es una casa de moda francesa, especializada en accesorios de cuero y relojes de alto lujo. Sus piezas son tan caras porque tiene unos estándares muy altos por lo que cada uno de los artesanos, las pieles elegidas… requiere de un cuidado proceso. De hecho, sus creaciones tienen una larga lista de espera y solo las más afortunadas pueden tener sus artículos.
Es bien sabido que se trata de una firma a la que solo pueden acceder las personas de alto poder adquisitivo.¿Sabías que tiene el bolso más caro del mundo?
Se trata del Diamond Himalaya, un diseño confeccionado en piel de cocodrilo natural. El precio de este modelo es prohibitivo para una gran porcentaje de mortales, pero no para Georgina. Ella lo tiene en su poder y lo luce sin parar. Está valorado en más de 400 mil dólares, lo que vienen a ser unos 380.000 euros.
Está considerado una joya por su creación artesanal con la piel del exótico cocodrilo niloticus, y tiene una capa tintada de un color claro, y de aspecto brillante que hace un guiño a las montañas nevadas del Himalaya. Además, posee un diamante de 18 quilates en oro blanco en su cierre. Por otro lado, no está disponible para su compra, de ahí que sea una pieza tan especial y única.
Pero no es la única, otra referentes como Chiara Ferragni, Victoria Beckham, o Jennifer Lopez también cuentan con este modelo en sus colecciones.
Los bolsos Hermès son los que más se revalorizan con el paso de los años, cuyo valor ha aumentado un 500% en los últimos 35 años, según un informe realizado por Baghunter. Los precios van desde 6 mil euros a medio millón y según el estudio, nunca se han devaluado, por lo que es un tesoro.