Moda

Mango lo hace posible: consigue el Birkin de Hermès de 15.000 euros a precio low cost

Un sueño hecho realidad es lo que hemos encontrado en la nueva colección de bolsos de Mango, nada más y nada menos que el mítico Birkin de Hermès

Los accesorios de Mango por menos de 10 euros que sumarán estilo a tu look

Paula Echevarría triunfa con el vestido rojo de Mango que vas a llevar este otoño con botas

Mango hace posible que te conviertas en la Reina Letizia

Mango lo hace posible: consigue el Birkin de Hermès de 15.000 euros a precio low cost
Mango lo hace posible: consigue el Birkin de Hermès de 15.000 euros a precio low cost

Un sueño hecho realidad es lo que hemos encontrado en la nueva colección de bolsos de Mango, nada más y nada menos que el mítico Birkin de Hermès por 40 euros. Este bolso que hemos visto en manos de las personas más ricas, famosas y series de televisión, tiene lista de espera. A pesar de que es un complemento que cuesta lo mismo que un coche o que la entrada de un piso, todo el mundo quiere un Birkin. Gracias a Mango lo podremos tener sin pedir un crédito.

El bolso Birkin de Hermés de 15.000 euros está disponible en Mango a pecio de low cost

Hermès revolucionó el mundo de la moda con un solo bolso que se ha transformado en un icono atemporal, el Birkin. El shopper que combina con todo y que medio mundo espera para tenerlo. Con lista de espera y una reventa que puede llegar en ediciones especiales hasta más de 100.000 euros por bolso, la locura es máxima cuando vemos un bolso parecido por la calle. Mango lo ha hecho, ha conseguido que nos enamoremos de nuevo del diseño Birkin de Hermès y que lo podamos tener en casa con un solo clic o con un paseo a sus tiendas.

Es el bolso del momento, la pieza que nos falta para llegar a la oficina como una auténtica millonaria, pasear por las calles de nuestra ciudad de la mano del shopper más elegante del momento o ir al parque con los niños con todo lo necesario. Se trata de un bolso grande en el que cabe de todo y más. El Birkin de Mango tiene las mismas medidas que el original, lo único que cambia son los materiales y el proceso de elaboración.

Mango ha creado un bolso de poliuretano, sin necesidad de usar pieles de animales en la elaboración de este complemento, es capaz de hacernos soñar. El tacto es incluso mejor que el original, se mantiene más firme y nos permite lavarlo con un paño húmedo en caso de que suframos cualquier accidente, se nos derrame café o los niños lo cojan con las manos manchadas de chocolate.

Mango lo hace posible: consigue el Birkin de Hermès de 15.000 euros a precio low cost

Un bolso para la mujer del 2021, basado en un complemento de lujo está disponible en Mango por muy poco dinero. Hay tres versiones, una de grande en negro, un estampado de coco maravilloso y un bolso mini que será tendencia. Lo difícil será hacerse solo con uno y no apostar por toda la colección Birkin Hermès en versión Mango.

Lo último en Estilo

Últimas noticias