Francisco Rivera se enfrenta a todas sus polémicas: de Isabel Pantoja a su separación de Eugenia
Francisco Rivera ha concedido una entrevista al programa '¡De viernes!' donde hablará como nunca sobre sus polémicas más sonadas
Entre todas, destaca su mala relación con Isabel Pantoja, a quien se refiere como "la señora esta que se casó con mi padre"
Francisco Rivera vuelve a ponerse frente a las cámaras, y lejos de mantenerse bajo los hilos herméticos, esta vez lo hará enfrentándose a todas y cada una de las polémicas que siempre han rodeado su mediático nombre. Será esta misma noche cuando el hijo de Carmina Ordoñez rompa con todos los esquemas en el nuevo programa de Mediaset llamado ¡De viernes!, donde hablará como nunca sobre los frentes abiertos que aún continúa manteniendo en algunas de sus relaciones personales.
Eugenia Martínez de Irujo
En el avance lanzado por la propia cadena, el torero comienza hablando de su divorcio con Eugenia Martínez de Irujo, el cual ha definido como «terrible»: «No tengo ningún rencor a Eugenia por todo lo que pasó. Pero cómo se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre», confesaba. Sin duda, dichas palabras han generado numerosas conjeturas al respecto ya que, en los últimos tiempos, ambos han mostrado una relación cordial y respetuosa delante de los medios, dejando atrás la polémica que se implantó en la crónica social tras su sonado divorcio.
La pareja decidió separarse en 2002 con una hija en común de por medio, Tana Rivera. Precisamente el bienestar de la que por aquel entones era menor fue uno de los puntos de inflexión en su relación, y es que el ex matrimonio vivió un enfrentamiento en los tribunales que acaparó gran parte de los titulares del papel couché. Fue la hija de la duquesa de Alba la que consiguió la custodia de la pequeña, algo que siempre ha denunciado públicamente el torero tras sentir estar perdiéndose la infancia y la crianza de Tana.
No obstante, con el paso del tiempo, ambos consiguieron entablar una relación pacífica, dejándose ver juntos incluso en diferentes eventos familiares donde parecía que después de la tormenta, había llegado la calma. Esta situación podría truncarse de nuevo tras la entrevista concedida por el primogénito de Carmina Ordoñez en el espacio televisivo mencionado.
Kiko Rivera y Julián Contreras
«Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no hay relación. He hecho tantas veces borrón y cuenta nueva que ya tampoco tengo ganas. Mi familia son mis hijos, mi mujer y mis amigos». Así define Francisco Rivera su actual relación con dos de sus hermanos, la cual, a juzgar por sus palabras, es nula. El torero siempre ha vivido una relación de altibajos con el DJ y a partes iguales se han dedicado mutuamente palabras de amor y odio delante de las cámaras.
Aunque la emisión de Cantora: la herencia envenenada pareció unir a los dos hermanos, lo cierto es que con el paso del tiempo se han vuelto a distanciar y aunque no se conoce el motivo exacto de dicho enfrentamiento, sus palabras dejan más que claro que entre sus planes no entra limar asperezas entre ambos.
Isabel Pantoja
Entre esta lista de frentes, sin duda el más grande es el que mantiene con Isabel Pantoja, a la cual se refiere en el avance de la entrevista como «la señora esta que se casó con mi padre». A lo largo de su trayectoria, Francisco nunca ha ocultado sus discrepancias con la tonadillera ya que piensa que «no es buena gente». Considera que utilizó a su padre y tras su muerte, llegaron a protagonizar grandes disputas por la herencia, ya que la artista se adueñó de enseres que Francisco considera que le pertenecían tanto a él como a su hermano Cayetano como descendencia del fallecido.
«Ha utilizado a mi padre, que es lo que ha hecho siempre. Y además se ha portado fatal con sus hijos. No me gustaría nada estar en su pellejo el día que se muera y se encuentre a mi padre», sentencia en el final del avance del programa ¡De viernes!