Las preciosas fotos de María Pombo y Pablo Castellano en Disneyland París
La influencer y su marido se han escapado a París y han compartido el viaje con sus seguidores
María Pombo se ha llevado a Martín, su hijo mayor
En un viaje lleno de magia y nostalgia, María Pombo ha regresado a su infancia. La influencer y empresaria ha hecho una escapada de fin de semana a Disneyland París. Acompañada por su esposo, Pablo Castellano, y su hijo mayor, Martín, María Pombo ha compartido momentos encantadores con su familia y se ha sumergido en el mundo de fantasía que ofrece el famoso parque temático.
Las fotografías las ha publicado este fin de semana y han dejado en evidencia la buena salud del matrimonio formado por María y Pablo. Las redes sociales se han llenado de imágenes y vídeos que reflejan la alegría y la emoción de Martín, el hijo mayor de la creadora de contenido.
María Pombo ha sido muy generosa al compartir la experiencia con sus seguidores. Entre otros momentos interesantes, ha destacado el entusiasmo de su hijo Martín al conocer a los famosos personajes de Disney, como Goofy. Pombo ha enseñado fotos y vídeos divertidos, permitiendo a sus seguidores sentirse parte de esta mágica aventura.
María Pombo muestra su lado más cercano
No es la primera vez que María Pombo muestra su faceta más desenfadada. De hecho el año pasado grabó su propio documental para Amazon Prime, un proyecto titulado Pombo en el que también participó su familia. Y es que Pablo Castellano ha terminado convirtiéndose en todo un influencer, por eso ha posado en el material que María ha compartido son sus fans.
La escapada a Disneyland París no solo ha sido un regalo para los niños, también ha sido una oportunidad para que María conecte con su infancia. Los encuentros con los personajes, los desfiles coloridos y las atracciones emocionantes han hecho de este fin de semana una experiencia inolvidable para la mediática famila.
Con estas imágenes y momentos compartidos en las redes sociales, el matrimonio de influencer ha logrado transmitir la magia de Disneyland. Al mismo tiempo, ambos han recordado la importancia de disfrutar de los momentos especiales en compañía seres queridos.
María Pombo y Pablo Castellano amplían su patrimonio
Dejando a un lado el fantástico viaje que María y Pablo han hecho a París, hay otro motivo por el que la pareja está de plena actualidad. Han adquirido una nueva propiedad, en concreto un formidable chalet situado en Cantabria. Es el destino vacacional favorito de la familia y ahora han decidido dar un paso más y crear allí su particular refugio.
El nuevo inmueble de María Pombo está ubicado en Galizano, perteneciente al municipio de Ribamontán de Mar. Este municipio, famoso por su belleza y tranquilidad, ha ganado mucha notoriedad desde que Pombo se ha comprado una casa en la zona.
En ocasiones se ha rumoreado con la posibilidad de que María y Pablo pongan fin a su relación. De hecho ella misma admitió por error que había pasado una mala etapa con Castellano. Pero los datos citados anteriormente, tanto el viaje como la nueva casa que se han comprado, demuestran que han sabido solucionar sus problemas a tiempo.