Unidos

La fotografía de Ana María Aldón y José Ortega Cano con la que frenan los rumores de crisis

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Ana María Aldón ha dado un paso al frente. La colaboradora que días atrás confesaba en Viva la Vida cómo se siente en su matrimonio con José Ortega Cano, ha dejado claro a través de una publicación de su cuenta de Instagram la gran complicidad que tiene con el torero en un momento en el que se encuentran en el ojo del huracán por una posible crisis en su matrimonio. La diseñadora ha compartido una fotografía en la que aprecen ambos muy sonrientes mirando al objetivo de la cámara.

Tanto el maestro como la exconcursante de Supervivientes lucen muy elegantes. Él con un traje de cuadros príncipe de Gales en color gris combinado con una camisa en un tono azulado y como accesorios, una corbata. Ella apuesta por un vestido turquesa entallado con mangas abullonadas y unos stilettos beige. “Maravilloso el día de ayer en el cortijo. Enhorabuena, nuestros amigos Mariano y Ángela por el bautismo de su pequeña Ana Patricia 😇. Gracias de todo corazón por hacernos partícipe de este día tan importante. Vestido y pendientes de: #puntolanashop”, ha escrito Aldón en el post que ha logrado un gran número de interacciones. “Preciosa pareja”, ha comentado Rosa Benito.

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo de abril./Gtres

Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo de abril./Gtres

La última vez que la contertuliana publicaba contenido en el que aparecía su marido fue el pasado mes de septiembre. «La respuesta es: amor. No importa cual sea la pregunta. Feliz aniversario, cariño», escribió por aquel entonces, dejando claro que su historia de amor está a prueba de bombas.

Fue en el espacio presentado por Emma García los fines de semana cuando Ana María hacía saltar todas las alarmas sobre una posible crisis con Ortega Cano, ya que se quejaba de sentirse en un segundo plano en relación a Rocío Jurado. “Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo”, comentó.

Sin embargo, en su última intervención dejó claro que no se iba a separar y que tampoco se le había pasado por la cabeza. «Tiene un corazón enorme. Hay sitio para las dos», comentaba a la presentadora en referencia a la historia de amor que tuvo el padre de Gloria Camila y la intérprete de Como una ola.

El silencio de José Ortega Cano

Hace tan solo unas horas, José Ortega Cano, se dejaba ver por las inmediaciones de Atocha en Madrid, con unas gafas de sol oscuras y la reglamentaria mascarilla. Pese a que la prensa le ha preguntado por su situación sentimental, el diestro ha optado por la fórmula del silencio en esta ocasión.

José Ortega Cano guarda silencio en ante los rumores de crisis en su matrimonio./Gtres

José Ortega Cano guarda silencio en ante los rumores de crisis en su matrimonio./Gtres

Ortega Cano ha preferido no hacer ningún tipo de declaración sobre todo lo que se está comentando estos últimos días en relación a su matrimonio con Ana María Aldón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias