El fiestón barbacoa en casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿celebración o provocación a Maite?
Maite Galdeano ha concedido una entrevista al programa '¡De viernes!'
Como respuesta, Sofía Suescun ha celebrado una reunión de amigos en su casa de Madrid
Kiko Jimenez y Sofía Suescun no se han quedado quietos tras conocer que Maite Galdeano, madre de Sofía y enemiga de la pareja desde hace una semana aproximadamente , se ha decidido a hablar en el programa ¡De viernes!, para contar su verdad acerca de los sucedido sentenciando que el único objetivo de Kiko es dejarla sola a ella: «Mi hija y yo éramos muy felices», «Yo he visto en Kiko cosas muy feas» , son algunas de las afirmaciones que se han emitido como adelanto de una reaparición televisiva que promete ser una auténtica bomba.
Lejos de mostrarse preocupados al respecto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han movido ficha de una manera muy particular: haciendo una reunión de amigos a los que ha invitado a una barbacoa en la casa de Sofía en Madrid. Aunque se desconocía el motivo de la invitación por parte de la pareja, lo cierto es que son muchos los medios que la han entendido como una estocada a la entrevista de Maite. El propio Kiko aparecía a las puertas de su casa intentando echar balones fuera pero dejando clara cual es su postura ante la situación: «Estoy bien. Dentro de lo que cabe, hay que levantar cabeza y hay que estar haciendo vida normal. Continuar con nuestra vida y apoyando a Sofía».
Hasta allí se desplazaban amigos de la pareja como Abraham García y Bosco Martínez-Bordíu , quienes hacían de parapeto ante las preguntas de los medios interesados por la tensión entre Sofía y Kiko con Maite: «No sabemos nada, pero (…) hombre, pues algo dolida estará seguramente». Y junto a la pareja varios rostros televisivos una figura clave en esta historia, Cristian Suescun, el hermano de Sofía, posicionado junto con su hermana, acudía a la cita sin hacer declaraciones, pero mostrando con su presencia que está al lado de ella en los complicados momentos que vive su familia. Aunque en un principio Cristian intentó mantenerse al margen del cruce de acusaciones entre ambas sin contestar a las preguntas de los periodistas, su movimientos lo dicen todo. Nada más llegar de sus vacaciones en el norte de España, Suescun aparecía en las redes sociales junto a su hermana en diferentes momentos.
Más allá del dardo en forma de barbacoa que han celebrado Kiko y Sofía, ahora queda ver cuál será la reacción de la pareja cuando se conozca con detalle el testimonio de Galdeano frente a los focos. Por el momento, el aperitivo en forma de adelanto no ha dejado a nadie indiferente: de la rabia contra Kiko a las lágrimas por no poder estar junto a su hija la aparición de Maite promete dar una nueva sacudida al corazón de su hija, ¿cómo la recibirá Sofía?