Actualidad

En un buen momento

Un fenómeno VIP llamado Raquel Bollo

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Raquel Bollo está viviendo una etapa de felicidad. Hace una semana, la televisiva afrontaba un nuevo éxito profesional. La colaboradora debutaba como diseñadora en el Salón Internacional de la moda Flamenca (SIMOF), evento celebrado y al que acudieron numerosos rostros conocidos para apoyarla en este proyecto en el que ha estado volcada durante meses. Anabel Pantoja, Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban, fueron algunas de sus amigas que no dudaron en acudir para vivir en primera persona la emoción de Raquel en una noche mágica.

Raquel Bollo durante Simof celebrado en Sevilla./Gtres

A través de las redes sociales, Raquel Bollo no dudó en expresar todo su cariño y agradecimiento a aquellos que creyeron en ella. “No tengo palabras para explicar todo lo vivido pero las imágenes lo dicen todo, aún sigo en éxtasis. Ha sido un camino de trabajo duro pero cargado de ilusión, con el miedo y respeto que conlleva tanta responsabilidad en un camino nuevo para mi, pero que lleva en mi mente muchos años y que está en mi ADN. Crecí entre patrones, hilos, tejidos y el ruido de la máquina de coser de mi Madre, para ti mi pequeño homenaje”, explicaba orgullosa.

Pese a que se dio a conocer en la crónica social de nuestro país por su relación amorosa con el cantante de flamenco Chiquetete, lo cierto es que Raquel es una mujer todoterreno. No solo se dedica a su gran pasión, la moda, sino que colabora en diferentes programas de televisión. La pudimos ver en Sálvame durante varias temporadas, aunque terminó abandonando el formato. Sin embargo, de vez en cuando hace alguna que otra colaboración. Bollo actualmente, también forma parte del grupo de colaboradores de Viva la Vida, donde coincide con su gran amigo, Luis Rollán.

También ha formado parte de la historia de la televisión al convertirse en participante de algunos de los realitys más conocidos. En 2007 cruzó el charco para adentrarse en una aventura que le cambiaría la vida por completo: Supervivientes. En este concurso logró quedar en una posición privilegiada, en quinto lugar. Más tarde, en 2011 fue participante de Acorralados y llegó a quedar en un segundo puesto tras estar meses encerrada con otros rostros conocidos. En 2016 formó parte del grupo de famosos que subieron a la casa de Guadalix, Gran Hermano, aunque no corrió la misma suerte que las ocasiones anteriores y se convirtió en la novena expulsada. En 2018, fue anfitriona en Ven a cenar conmigo y quedó tercera.

En el terreno personal, Raquel Bollo mantiene una excelente relación con Isabel Pantoja, su sobrina y su hijo, por lo que ha vivido en primera persona todo el entramado que ha colocado al clan en el ojo del huracán. Aunque ha hecho alguna que otra declaración, la diseñadora siempre ha procurado mantenerse al margen para evitar cualquier tipo de malentendido o conflicto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias