Todos los detalles de la espectacular boda de Felipe Benjumea y María de Chiris en Sevilla
El convite ha tenido lugar en el exclusivo Real Club Pineda
Felipe Benjumea ha llegado a la ceremonia a las 12:45 horas
Sevilla se ha vestido de gala para recibir uno de los eventos más importantes del año: la boda de Felipe Benjumea y María de Chiris en Sevilla. El evento ha tenido lugar en la iglesia del Señor San José y el convite el Real Club Pineda. La ceremonia ha empezado a las 12:45 horas y como manda la tradición el novio, acompañado de su madre, ha sido el primero en llegar.
El hijo de Felipe Benjumea Llorente, ex presidente de Abengoa, ha elegido para la ocasión un elegante chaqué que ha acompañado de un chaleco blanco, detalle que ha aportado un toque muy original al estilismo. Como no podía ser de otra forma, la gran protagonista ha sido la novia. María de Chiris es hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa Rivero y consecuentemente es nieta del conde de Chiris.
Su vestido era espectacular y hacía honor a la elegancia que siempre le ha caracterizado. El look nupcial estaba compuesto por un vestido entallado de tirantes anchos y una falda larga semirrecta con detalles de tul plisado en la parte baja. Como complementos ha elegido una tiara fina de color dorado que le daba un carácter especial a su peinado: un moño a media altura.
También ha llevado velo, de hecho ha entrado al templo con el rostro cubierto y uno de los momentos más emotivos ha sido su llegada a la altar. Para terminar de comentar el estilismo, ha llamado la atención los originales zapatos que ha elegido para esta ocasión especial. Un sofisticado calzado de color granate y tacón, sin duda un todo un acierto.
Un convite exclusivo
Los recién casados han reunido a sus familiares y amigos cercanos. Después de la ceremonia en la iglesia del Señor San José se han trasladado hasta uno de los lugares más exclusivos de Sevilla.
El convite ha sido en el Real Club Pineda, un club social situado en un recinto de 80 hectáreas. Dentro del mismo se puede jugar al golf y se celebran competiciones de hípica.
Felipe Benjumea y María de Chiris han llegado hasta el citado establecimiento montados en un coche muy especial: un jaguar XJ fabricado entre 1986 y 1994. El emblemático vehículo les estaba esperando en la iglesia. La salida ha sido otra de las escenas más comentadas, pues la pareja radiaba felicidad.
María de Chiris tiene pasión por Sevilla
Pertenecen a la alta sociedad, pero ninguno de los dos se siente cómodo siendo el centro de la noticia, por eso intentan estar lejos del foco mediático. No obstante han trascendido algunos detalles, como por ejemplo que María de Chiris es una gran apasionada de Sevilla. De hecho de técnica de farmacia en un local que está situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Por su parte, Felipe Benjumea está trabajando en la empresa que fundó su progenitor, H2B2 Electrolysis Technologies. Hay que resaltar que tiene una formación excelente.
Cursó la carrera de Administración y Dirección de empresas en la universidad de Saint Louis (Estados Unidos). Hoy, junto a María, empieza una nueva vida.