REDES SOCIALES

Así felicita Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

Elsa Pataky y Chris Hemsworth/Gtres
Elsa Pataky y Chris Hemsworth/Gtres
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

El actor Chris Hemsworth acaba de cumplir treinta y nueve años y, como era de esperar, ha disfrutado de una entrañable fiesta en compañía de sus seres queridos. Una ocasión que su mujer, la actriz Elsa Pataky, ha querido aprovechar para felicitar al intérprete australiano. Lo ha hecho a través de las redes sociales y con una divertida fotografía: «Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!», ha escrito la española junto a una serie de fotografías personales de su álbum familiar.

Unas imágenes que muestran la faceta más personal del marido de la actriz. Una de ellas, recibiendo un fuerte abrazo de sus hijos, otra en un rodaje con su mujer y otra en la bañera, con un loro sobre la frente. Una manera muy divertida de felicitar al protagonista de Thor y hacer patente la importancia que la familia tiene para ellos.

Elsa Pataky

Elsa Pataky posando junto a su marido. / Gtres

No es la primera vez que tanto Elsa Pataky como su marido recurre a este tipo de felicitaciones tan curiosas y originales. Por ejemplo, hace unas semanas, la actriz española cumplió cuarenta y seis años y su marido sorprendió en tono de humor posando junto a una tarta y demostrando sus ‘progresos’ con el español. En la imagen se podía ver a la pareja y una tarta de chocolate en la que aparecía escrito: «Feliz Navidad, Elsa». Un detalle que el actor aprovechó para hablar con ironía de sus avances en el idioma de su esposa.

El propio Chris Hemsworth ha compartido algunos detalles de su fiesta de cumpleaños. Un vídeo en el que se le ve soplando las velas de una tarta hecha por bolas de helado mientras sus hijos cantan el ‘cumpleaños feliz’.  Además, en el comentario del post explica cómo es la receta de la tarta y quienes fueron los artífices de la misma: «Gracias por todo el amor por mi cumpleaños. Y por esta tremenda tarta que mis hijos hicieron a partir de bolas del helado que había en el congelador», ha escrito el australiano.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido mandar sus felicitaciones al marido de Elsa Pataky, como su compañero Chris Pratt o Dwayne Johnson, entre otros. Este último ha dejado clara la buena relación que mantiene con Hemsworth y ha escrito: «¡Felicidades, hermano!», al lado de dos emoticonos de copas de whiskey para brindar por él.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de una vida tranquila en Australia, donde llevan una rutina ecofriendly y son grandes amantes de los animales. De hecho, tienen casi un zoo en casa, con perros, caballos, gallinas, loros, peces y hasta burros

Lo último en Actualidad

Últimas noticias