Fedez reaparece tras salir a la luz su infidelidad a Chiara Ferragni: más delgado y con ojeras
Fedez ha reaparecido en el escenario del Festival de la Canción de Sanremo
El rapero ha lucido una imagen desmejorada en pleno revuelo mediático por su infidelidad a Chiara Ferragni
A pesar del gran revuelo mediático que se ha generado tras conocerse la infidelidad de Fedez a Chiara Ferragni durante su matrimonio, la que fuera considerada una de las parejas más consolidadas del panorama internacional ha seguido cumpliendo con sus compromisos profesionales. Así, mientras la empresaria acudió el pasado 8 de febrero a los premios Goya, celebrados en el Palacio de Congresos de Granada, el cantante ha vuelto a subirse al escenario.
Lo ha hecho durante la primera gala del Festival de la Canción de Sanremo 2025, donde se ha presentado como uno de los candidatos para representar al país italiano en Eurovisión con el tema Battito. En las imágenes publicadas de su actuación, el rapero ha aparecido más delgado que de costumbre y con unas destacadas ojeras en su rostro que no han pasado desapercibidas. Dos detalles que podrían apuntar a que se encuentra viviendo un complicado momento personal tras la polémica relación que mantuvo con Angelica Montini mientras estaba casado.
Tal y como recoge la revista del saludo, su actuación ha querido dedicársela a «una persona cuya identidad prefiere mantener en secreto». «Es una pieza muy intimista. Es una dicotomía entre una canción de amor en la que, sin embargo, la figura femenina encarna la depresión. Digamos que es una canción sobre la depresión construida como si fuera una canción de amor», explicaba. Además de su llamativo aspecto y el significado de su canción, su reaparición en escena también ha acaparado gran parte de los titulares tras coincidir con Achille Lauro y Tony Effe, dos supuestos amantes de Chiara Ferragni.
Al mismo tiempo que se disputaba esta primera gala del festival mencionado, Chiara Ferragni publicaba en la red una frase que muchos han interpretado como una indirecta. Y es que en una imagen en la que aparece tumbada sobre una cama escribía: «Feliz Sanremo para quien lo celebre».
El comunicado de Fedez en el que reconoce su infidelidad
Después de ser acusado de ser infiel a la que fuera su mujer, Fedez quiso dar un paso al frente para explicar su versión de los hechos y confirmar que tuvo un amante durante su matrimonio. «Conocí a Angélica unos meses antes de la boda, nos alejamos para centrarnos en nuestras vidas. Volvimos a estar juntos en un momento de dificultad personal, sin que hubiera ningún plan premeditado, cuando el matrimonio ya había afrontado crisis profundas que no pudimos resolver ni siquiera después de intentarlo», explicaba. Sobre los rumores que señalaban que se pensó dejar plantada a Chiara el mismo día de su boda para irse con Angélica, Fedez reiteró que era «una idea ridícula» y que decidió casarse con la influencer «con convicción» y porque «la amaba».