Manolo Segura: Esther Doña, Marina Castaño y más familiares y amigos le dan el último adiós
Día triste para el clan Thyssen. Esta madrugada, Manolo Segura, el que fuera uno de los amores de juventud de Carmen Cervera y padre de su hijo mayor, Borja, ha fallecido a los 77 años de edad en el hospital madrileño de San Francisco de Asís. Aunque se desconocen las causas exactas del fallecimiento, el empresario llevaba tiempo luchando contra el cáncer.
Ahora que se han relajado las restricciones en lo que respecta a los velatorios, se ha podido instalar la capilla ardiente en el Tanatorio de La Paz, donde a lo largo de la mañana numerosas personalidades se han acercado para darle su último adiós. Mari Paz Pastor, exmujer de Segura era una de las primeras en llegar. Aunque el empresario y Pastor llevaban separados desde el año 2016, mantenían una excelente relación, de hecho, ha sido ella quien ha estado a su lado en los últimos tiempos, cuando su salud se encontraba más delicada. De riguroso luto, con mascarilla y gafas de sol, Paz llegaba acompañada de dos amigas, que han preferido quedarse en un discreto segundo plano.
Hasta el tanatorio se han acercado también Juan Palacios, dueño de Viceroy gran amigo de Manolo Segura y Esther Doña, viuda de Carlos Falcó. El empresario se ha mostrado muy afectado por la muerte de Segura y le ha querido dedicar unas bonitas palabras: «vamos a darle el último adiós, era amigo mío desde hace 45 años y tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las cinco de la mañana, una enfermedad se nos lo ha llevado», ha declarado.
Está previsto que esta misma tarde se celebre una misa en el mismo cementerio en su memoria, aunque no se sabe si asistirán Carmen Cervera, que se encuentra en Andorra o su hijo, Borja Thyssen, que recientemente se ha recuperado del coronavirus.