La familia Aragón marca noviembre en el calendario: Emilio y Aruca serán abuelos de nuevo
Emilio Aragón y Aruca serán abuelos de nuevo el próximo mes de noviembre
Bea Gimeno y Nacho Aragón anunciaron el pasado 4 de mayo que serán padres por primera vez
Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega serán abuelos de nuevo el próximo mes de noviembre. Su hijo Nacho anunció el pasado 4 de mayo, coincidiendo con el Día de la Madre, que se convertirá en padre por primera vez junto a Bea Gimeno, con la que se casó hace ocho meses. Fue El Debate el que anunció hace una semanas la primicia de este embarazo, que el matrimonio confirmó el pasado domingo 4 de mayo. Tal y como pudo saber el medio citado, hace justo un mes que la influencer y el empresario comunicaron la noticia a su entorno más cercano, así como a su entorno profesional.
Emilio Aragón y Aruca amplían su familia
Si por algo se caracteriza la familia Aragón es por la unidad que hay entre ellos. Fruto del matrimonio de Emilio y Aruca llegaron al mundo Ichi (que tiene cuatro hijos en común con Hugo Rodríguez, fundador de la cadena Grosso Napoletano, y con el que se casó en 2012); Macarena, que es la más desconocida del clan y Nacho, que el próximo mes de noviembre se convertirá en padre por primera vez.
El pequeño de los hermanos es conocido en redes sociales por su relación con Bea Gimeno, una reconocida influencer de nuestro país. De hecho, aunque el joven ha hecho sus apariciones en medios, sí que es cierto que su carrera está enfocada al mundo empresarial. Sin embargo, debido a su boda con la creadora de contenidos, su imagen cada vez se ha hecho más conocida. Tal es así que él mismo no ha dudado en comunicar, junto a su mujer, la noticia de la llegada al mundo de su primer hijo en común (del que aún se desconoce el sexo, ya que Bea estaría aún en el primer trimestre de embarazo).
A través de un vídeo en sus respectivas cuentas de Instagram, el matrimonio, que se casó el pasado mes de septiembre en una multitudinaria ceremonia en Baleares (que duró varios días), confirmó la primicia de El Debate: a finales de año, se convertirán en padres por primera vez. «Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre», escribieron los futuros papás. Una publicación que se llenó de comentarios por parte de sus seguidores y compañeros de profesión, que han recibido con mucha emoción la noticia de la joven pareja.
Horas después de contar la noticia a sus seguidores, Gimeno no dudó en reaparecer ante la cámara de su móvil y hablar de tú a tú con las miles de personas que cada día siguen muy de cerca su relación con el hijo de Emilio y Aruca para enseñar, también, su tripa premamá: «Os juro que llevo todo este tiempo callada y sintiendo que os tenía que contar. Ahora ya como que tengo ganas de hablar. Estoy súper feliz. Estamos encantados. Se me nota un poquito, pero muy poco».