La exquisita velada madrileña de Victoria Federica, Cayetana Rivera y Andrés Roca Rey
Andrés Roca Rey, Victoria Federica y Cayetana Rivera disfrutaron de una cena entre amigos el pasado viernes, 24 de mayo
Lo hicieron en un prestigioso restaurante en Madrid después de la jornada taurina que disputó el peruano
El pasado viernes, 24 de mayo, Andrés Roca Rey se enfrentó a una de las jornadas más especiales de su trayectoria en el ruedo tras compartir cartel con Cayetano Rivera en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid. Como no podía ser de otra manera, Victoria Federica, confesa seguidora del peruano, acudió al tendido del coso taurino mencionado para apoyar a su íntimo amigo. Pero no lo hizo sola, ya que entre los asistentes también estuvieron los influencers, Tomás Páramo y María García de Jaime. Además, Tana Rivera, hija de Fran Rivera y, por consiguiente, sobrina del torero que también capeaba, tampoco quiso perderse la corrida.
Una vez concluida la faena de los toreros, el grupo de amigos VIP se juntó para disfrutar de un plan madrileño en un conocido restaurante de la capital. Victoria Federica llegó entre risas al establecimiento junto a Tomás Páramo, María García de Jaime y otros amigos, pero lejos de hacer ningún tipo de declaración, optó por no contestar a ninguna de las preguntas lanzadas por los reporteros encargados de cubrir sus pasos. De hecho, como es habitual, prefirió no pronunciarse sobre los rumores que señalan que podría aparecer pronto en una serie de televisión después de su debut en el programa El Desafío.
Tana Rivera también estuvo presente en la agradable velada que compartieron estos rostros conocidos. De hecho, salió del restaurante junto a la hija de la infanta Elena, aunque, en su caso, lo hizo con un rostro visiblemente serio y sin querer pronunciarse sobre la aparatosa cogida que sufrió su tío, Cayetano, durante la jornada, la cual se quedó, afortunadamente, en un susto y no desencadenó en daños más graves.
Andrés Roca Rey se unió más tarde a la cena. Salió del hotel donde se hospedaba en Madrid después de la intensa jornada de toreo que protagonizó y, a diferencia de Tana, sí que quiso dedicar unas palabras a su compañero de profesión tras la cogida: «Espero que esté bien», expresaba.
El exclusivo restaurante al que acudieron
El restaurante madrileño escogido por este grupo de amigos para disfrutar de una agradable velada fue el Mariela’s, situado en la Calle General Pardiñas número 62, en pleno corazón del exclusivo barrio de Salamanca. Se trata de un local donde la vanguardia y la tradición se une en un mismo espacio, tal y como explican en su propia página web. Su carta está basada en deliciosos manjares entre los que destacan el jamón ibérico de pura bellota, las croquetas de carabineros o el atún rojo braseado, entre otros. Es por ello por lo que no hay duda de que los mencionados disfrutaron de una exquisita cena que, a simple vista, parece no estar al alcance de cualquier bolsillo.