EXCLUSIVA| Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger se saltan la cuarentena
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger no guardan la cuarentena que tenían que seguir tras el anuncio del gobernador de California
Hay quien guarda la cuarentena y otros, por el contrario, deciden saltársela. Solo hace falta irse a Estados Unidos para ver como uno de los actores más taquilleros en 2018, Chris Pratt y su mujer Katherine Schwarzenegger no hacen caso al estado de confinamiento y deciden pasear su amor por las calles de Santa Mónica (California).
Con una gorra cada uno, gafas de sol, en chándal y agarrados de la mano. Así han decidido salir a dar una vuelta el actor y la escritora, después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decretase el estado de emergencia nacional y de que en California, el gobernador Gavin Newsom haya ordenado el confinamiento de sus 40 millones de habitantes. Es decir, la población tiene terminantemente prohibido salir de sus casa, a menos de que se trate de un desplazamiento necesario, al igual que en España.
Son ya 14.340 casos positivos por coronavirus en todo el país, con un total de 217 fallecidos. Hasta el 18 de marzo, en California se habían registrado 675 infectados y 16 muertes a causa del COVID-19. Aun así todavía hay personas que siguen viendo necesario salir a tomar el aire y dar una vuelta, doblegando las normas impuestas. Incluso no haciendo caso de las recomendaciones de los sanitarios de no juntarse los unos y los otros, y estar a un metro de distancia. Algo que, como se puede comprobar en las fotos exclusivas de GTRES, no cumplen, ya que van a agarrados de la mano.
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se conocieron en el verano de 2018, concretamente en el momento de mayor éxito para el actor gracias a películas como ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jurassic World’. Poco tardaron en darse el ‘sí, quiero’, porque un año después ya estaban subiéndose al altar en una ceremonia íntima en California, a la que solo asistieron familiares y amigos.
La pareja se comprometió en enero de 2019 y Pratt lo anunció en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!”.