Eva Cárdenas vs. Begoña Gómez : el día y la noche de cómo ser una primera dama
Begoña Gómez, el cambio de estilo de la primera dama
Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, ejerce de perfecta anfitriona en la cena de la OTAN
Todo sobre Eva Cárdenas: la mujer de Alberto Núñez Feijóo que está a un paso de la Moncloa
Alberto Núñez Feijóo y Eva Cárdenas, padres de su primer hijo en común
¿Quién es la pareja de Alberto Núñez Feijoó? El candidato a presidente del Gobierno es muy reservado con su vida privada, pero poco a poco van saliendo a la luz ciertos detalles de su privacidad. En 2017 fue padre junto a Eva Cárdenas, su mujer. Con ella ha vivido una bonita historia de amor que empezó en 2013. El líder del Partido Popular y la empresaria se conocieron en un viaje. Concretamente en un vuelo procedente de Madrid y con destino a Santiago de Compostela. Como si fuese una película, se enamoraron durante el trayecto.
Alberto Núñez Feijoó y Eva Cárdenas trajeron al mundo a su primer hijo en común cuando el político tenía 55 años y la empresaria 51. Era un bebé muy deseado por ambas partes. Esta maternidad hizo que Eva renunciarse a su cargo como directora de Zara Home, donde trabajaba en la sección de perfumería. Desde entonces ha adoptado una postura bastante discreta, todo lo contrario a lo que sucede con Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. La primera dama le ha robado protagonismo el político en numerosas ocasiones.
Begoña Gómez y Eva Cárdenas: dos estrategias diferentes
Eva Cárdenas, después de abandonar el grupo Inditex, creó su propia empresa: una inmobiliaria. Este exitoso proyecto arrancó en 2019 y Eva lo combina con otro empleo que le apasiona. La pareja de Feijoó es asesora de la firma de cerámica gallega Sargadelos. Este puesto ha consagrado su trono en el mercado del interiorismo y de la decoración. Es una eminencia y no tiene demasiado tiempo de acompañar al político a todos sus eventos. Eva es tan reconocida que la prensa económica le conoce con el sobrenombre de «la reina Midas de la decoración».
Begoña Gómez tiene mucha más presencia que Eva. Sus papeles son completamente distintos, aunque hay que tener en cuenta que Begoña ejerce de primera dama y tiene otro tipo de responsabilidades. En más de una ocasión se ha convertido en el centro de todas las miradas por su estilismo. Está bien asesorada y siempre cumple con el protocolo a la perfección. Apoya públicamente a Pedro Sánchez en cada paso que da y eso le hace estar en el foco de la noticia.
La mujer de Pedro Sánchez, una gran amante de la moda
Begoña Gómez luce perfecta en todos los eventos y ella misma ha reconocido que es una gran amante del mundo de la moda. La forma que tiene Pedro Sánchez y Núñez Feijoó de gestionar su vida privada es diferente. El presidente está mucho más expuesto y no tiene problemas para hablar de ciertos temas. Sin embargo, el líder del Partido Popular prefiere estar al margen. El diario La Razón asegura que existen rumores sobre una posible boda secreta entre Feijoó y Eva Cárdenas, pero solo son eso: especulaciones.
Begoña y Pedro Sánchez se conocieron en una fiesta que organizaron unos amigos en común. La primera dama ha hablado de este tema para dejar claro que su historia fue amor a primera vista. «Coincidimos con un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Fue un flechazo», desveló. La carrera política de Sánchez le ha convertido en una estrella y es habitual verla en eventos tan importantes como Mercedes Benz Fashion Week Madrid.