El precioso detalle que Eugenia Martínez de Irujo ha tenido con Hillary Clinton
Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en la gran protagonista del fin de semana
Numerosos famosos han asistido a una fiesta que rinde tributo a Hillary Clinton
Eugenia Martínez de Irujo ha tenido un detalle precioso con y Hillary Clinton que se ha convertido en el tema más comentado del fin de semana. El año pasado le ofreció pasar unos días en Sevilla para que pudiera visitar con calma las instalaciones del Palacio de Dueñas. La que fuera secretaria de Estado de Estados Unidos ha aceptado la invitación y se ha pasado por la capital hispalense después de dar una conferencia en Madrid.
Eugenia Martínez de Irujo se ha convertido en una de las grandes protagonistas del fin de semana por la fiesta que le ha organizado a Hillary Clinton. Al evento han acudido rostros tan destacados como el empresario Manuel Vega, conocido por mantener una relación sentimental estable con Cayetana Rivera. También ha estado el cantante David Bisbal y el torero José María Manzanares, entre otros muchos.
El Palacio de Dueñas, conocido por ser el escenario de muchos momentos claves en la vida de la duquesa de Alba, se ha convertido en el escenario perfecto de un evento tan glamuroso como significativo. Eugenia y su marido, su inseparable Narcís Rebollo, han sido los anfitriones de esta fiesta cuya invitada de honor era Hillary Clinton.
Hillary Clinton acepta la invitación de Eugenia Martínez de Irujo
El bonito detalle que Eugenia Martínez de Irujo ha tenido con Hillary Clinton está ocupando muchas horas en las tertulias sobre crónicas social. La estadounidense ha mostrado su mejor sonrisa y ha disfrutado al máximo de Sevilla, de hecho ha sido recibida el presidente andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla. La duquesa de Montoro se ha encargado de que no le falte de nada.
Eugenia y su equipo se han puesto en contacto con rostros tan conocidos como Vanessa Martín para que acudan a esta cita tan especial y acompañen a Clinton. La artista, acompañada de Pablo López, dio un pequeño concierto antes de la fiesta. Ambos entonaron a dúo Caminante no hay camino.
Después actuó David Bisbal, quien interpretó dos canciones: Se nos rompió el amor y Qué sabe nadie. Por último Los del Río también ocuparon un papel especial entreteniendo a su audiencia con Sevilla tiene un color especial y La Macarena.
La infanta Elena, la invitada más importante
Como no podía ser de otra forma, la infanta Elena ha aprovechado su estancia en Sevilla, hasta donde se había desplazado para acudir a SIMOF, para estar presente en la fiesta que ha organizado Eugenia Martínez de Irujo. Ha sido una de las invitadas más importantes, demostrando una vez más su compromiso con la capital hispalense.
Hillary Clinton ha exprimido al máximo su viaje. El pasado sábado visitó el Real Alcázar y la Catedral. Después disfrutó de un almuerzo con vistas al Guadalquivir, causando una gran sensación entre el resto de ciudadanos y turistas. Su tirón mediático no le ha permitido pasar inadvertida.
El presidente de la capital está encantado con todo lo que ha ocurrido este fin de semana. «Es una mujer carismática y cercana. He podido conversar con ella sobre Andalucía, sus maravillas y el futuro que le espera», responde cuando le preguntan por Hillary.