Este es el próximo libro que podría comenzar a formar parte de la biblioteca de la Reina Letizia
El marido de Telma Ortiz se acaba de estrena como escritor lanzando su primera novela al mercado
Tal y como ha trascendido, la historia escrita por el cuñado de la Reina Letizia verá la luz la próxima primavera.
Un miembro de la familia de la Reina Letizia se ha sumergido en la aventura de publicar un libro. Se trata nada mas y nada menos de la actual pareja de Telma Ortiz, hermana de la esposa del Monarca. Robert Gavin Bonnar, cuñado de Su Majestad, ha escrito una novela política que saldrá a la venta la próxima primavera. Según ha trascendido, la obra cuenta con dos editoriales, una para Reino Unido y otra para España, ya que Bonnar ha producido tanto en inglés, como en español, el libro mencionado.
De acuerdo con lo difundido, la editorial que llevará a cabo la publicación del mismo se encuentra completamente satisfecha de haber conseguido este fichaje estrella. Cabe destacar que Robert Gavin Bonnar es experto en protección de datos por la Unión Europea, por lo que sus conocimientos políticos son de alta solvencia como para poder narrar una historia basada en los mismos.
Conforme a lo desvelado por Vanitatis, medio encargado de difundir dicha información, la historia presentada en estas páginas transcurre entre Irlanda, Estados Unidos, África y España con un abogado de protagonista que tendrá como objetivo destapar una conspiración económica internacional.
Este nuevo reto profesional ha puesto de manifiesto la opinión de la Reina al respecto. Y es que cabe destacar que la madre de la heredera al trono mantiene una relación excelente con Telma y, por ende, también con la pareja con la que comparte su vida. En consecuencia, sumado a su pasión por la lectura, es muy probable que se convierta en una de las primeras lectoras de la obra, posicionándolo como uno de los nuevos libros guardados en las estanterías de su conocida biblioteca de palacio.
La pasión por la lectura de la Reina Letizia
Por todos es conocido que doña Letizia siente una gran pasión por la lectura, algo que ha reflejado en multitud de ocasiones desde su llegada a palacio, ya sea a través de sus discursos o de sus propias actitudes. Sin ir más lejos, como regalo de compromiso, el pasado 6 de noviembre de 2003, obsequió al que por aquel entonces era su novio con una edición de 1850 de El doncel de don Enrique el Doliente, de Mariano José de Larra.
Por otro lado, también es una fiel asistente a la feria del libro de Madrid, donde siempre que puede recorre los puestos del evento para disfrutar de las obras recién llegadas a las librerías y, en ocasiones, poder obtener nuevos libros en los que sumergirse siempre que su apretada agenda real se lo permita. Cabe destacar que a finales del año pasado también acudió por sorpresa a la firma de libros de su íntima amiga, Sonsoles Ónega.
Precisamente su afición a la lectura ha puesto de manifiesto que el próximo libro de su biblioteca podría ser el escrito por su propio cuñado, algo que no sorprendería a nadie por su gran hobbie y la buena relación que mantiene tanto con él como con su hermana.