Actualidad

FAMOSOS

Este es el flamante negocio que han instalado en la antigua mansión de María Teresa Campos

María Teresa Campos estuvo seis años intentando vender su mansión

La residencia se encuentra en Molino de la Hoz, en Las Rozas (Madrid)

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

María Teresa Campos es una leyenda para los medios de comunicación. Su emblemática carrera le convirtió en una de las profesionales mejores pagadas de su generación y decidió invertir su sueldo en una formidable mansión situada en Madrid, concretamente en Las Rozas, en la urbanización Molino de la Hoz. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que no necesitaba tanto espacio y decidió ponerla a la venta. Tardó seis años en deshacerse de ella y tuvo que rebajar mucho el precio. Pedía cinco millones de euros y únicamente consiguió 2.5.

En estos momentos la mansión Campos se ha convertido en la sede de una empresa que se dedica a la producción de zapatos. Curiosamente la presentadora tenía pasión por el calzado, incluso llegó a diseñar su propia línea, aunque el negocio no funcionó.

María Teresa Campos en la piscina de su mansión. (Foto: Telecinco)

La residencia de María Teresa Campos se dividía en dos partes: en una zona vivía ella y en otra su hija, Carmen Borrego. Cuando esta última se casó alquiló un piso en la zona norte de Madrid y fue Carmen Rosa, nieta de la presentadora, la que ocupó su puesto. En total, la casa tenía 12 habitaciones, 15 cuartos de baño y una piscina climatizada, todo ello construido sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados.

Ahora es la marca Alma en Pena la que disfruta de todo esto. La firma de calzado ha instalado su sede en esta mansión y hasta allí se trasladan más de 20 empleados de forma diaria. Estos tienen a su disposición zonas las zonas que en su momento formaron parte de la mansión Campos: un gimnasio, cocinas, despachos, salas de estar, salones y un jardín al que no le falta ningún detalle.

2.000 metros cuadrados

María Teresa Campos, antes de conocer a Edmundo Arrocet, quería vender la casa y trasladarse a un espacio más reducido. No obstante, cuando empezó con el humorista pensó que el espacio de sobra le vendría bien y modificó su hoja de ruta. Había comprado un ático de lujo en la misma urbanización de Pozuelo donde vivía Terelu Campos, pero dejó de quererlo. Lo vendió (por menos de lo que debía) y lo preparó todo para vivir en su mansión junto a Edmundo.

María Teresa Campos en la piscina de su mansión. (Foto: TVE)

El humorista disfrutaba mucho del jardín, era una de sus partes preferidas. En cambio, la presentadora pasaba más tiempo dentro, en una sala que utilizaba para jugar a las cartas junto a su grupo de amigas. La casa tenía 2.000 metros cuadrados, así que disponía de todo lo que necesitaba y más.

Ahora la mansión se ha convertido en un negocio, pero siempre será recordado como un elemento clave para entender la vida de las Campos. Fue allí donde Terelu organizaba sus famosos cumpleaños, una fiesta a la que acudían todo tipo de celebridades: cantantes, colaboradores de televisión, actores y empresarios.

Una opción muy acertada

Gil Roldán, el responsable de Alma en Pena tomó una buena decisión al comprar la casa de María Teresa Campos para consolidar su negocio. Desde entonces, las ventas han aumentado un 50%, alcanzando los 28 millones de euros anuales.

En la sede todavía se respira el espíritu de las Campos, aunque no son las únicas estrellas que han disfrutado de Molino de la Hoz. En las rozas también viven otros comunicadores como Roberto Leal o la actriz Paula Echevarría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias