La esperada aparición de Shakira en el día de su cumpleaños: primer regalo e importante plan

Ver vídeo
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

No es un día cualquiera para Shakira. La cantante colombiana celebra este 2 de febrero su 46 cumpleaños, en la misma fecha en la que Gerard Piqué también cumple años. Sin embargo, este será el primer cumpleaños que la ex pareja celebre por separado de manera oficial, después de que se haya confirmado su ruptura, así como los recientes acuerdos a los que han llegado.

Después de que la de Barranquilla lanzara hace algunas semanas al mercado el tema con Bizarrap, con alusiones directas a Gerard Piqué, se había especulado con la posibilidad de que aprovechara el cumpleaños de ambos para presentar una nueva canción. Un tema en el que, al parecer, habría estado trabajando con la colombiana Karol G. y que, según algunas fuentes, sería todavía más incisivo que el anterior.

Shakira sale al balcón a saludar a sus fans / Gtres

Shakira sale al balcón a saludar a sus fans / Gtres

A pesar de que sí se ha confirmado que Shakira ha estado trabajando con Karol G., no está previsto que el nuevo tema salga al mercado en el día de su cumpleaños, ni tampoco de forma inminente. Será en un plazo corto de tiempo, pero no algo inmediato. A la espera de esto, la colombiana ha continuado con su rutina habitual en esta especial jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

A primera hora de la mañana, Shakira ha salido de su domicilio en compañía de su hermano, Tonino, uno de sus mejores apoyos. Vestida con ropa deportiva y gafas de sol, la colombiana regresaba poco después a su casa, donde era captada por las cámaras de la Agencia Gtres. Aunque no ha querido detenerse a hacer ningún tipo de declaración, la de Barranquilla se ha mostrado muy sonriente y ha hecho un gesto de agradecimiento ante la felicitación de cumpleaños por parte de uno de los reporteros que esperaban su llegada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Poco antes de que Shakira regresase a su domicilio, un hombre se ha acercado a la puerta de la casa en la que todavía reside la cantante en Barcelona con un paquete en la mano. A pesar de que no ha dado detalles sobre quién era la persona que enviaba el paquete ni su contenido exacto, sí que ha dicho que se trataba de algo relacionado con el surf, un deporte que a la artista le gusta mucho. De hecho, en los últimos tiempos se la ha visto en varias ocasiones disfrutando de esta afición en diferentes puntos.

Shakira y Piqué con sus hijos en un partido / Gtres

Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo en un partido. / Gtres

Por el momento no se ha confirmado la fecha exacta en la que la colombiana tiene pensado abandonar Barcelona, aunque sus planes son dejar atrás su etapa en la Ciudad Condal y empezar una nueva vida en Miami, donde ya está todo preparado para su llegada y la de su familia. Sin duda, un lugar en el que Shakira podrá continuar con su carrera en un entorno más internacional y más cómodo para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias