Emma García llora la muerte de su padre: "No dejes de mirarnos"
Se desvela el motivo por el que Emma García se ausentó de ‘Viva la vida’
El sorprendente motivo por el que Emma García se ha ausentado de ‘Viva la vida’
Emma García hace balance de su nueva etapa en ‘Viva la vida’
Toñi Moreno y Emma García, cara a cara tras las polémicas palabras de la vasca
Emma García atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Hace unas horas la presentadora de Viva la Vida compartía a través de sus redes sociales la triste noticia de que su progenitor ha fallecido. “¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita! Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado”, ha comenzado diciendo el texto que ha compartido junto a una fotografía en la que sale junto a él cuando tan solo era una niña.
“Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!”, ha añadido con tristeza.
Como era de esperar el post se ha llenado de numerosas muestras de cariño. “Lo siento mucho. Mi más sentido pésame, ha dicho Rafa Mora. “Un abrazo fuerte. Mi más sentido pésame”, ha comentado por su parte Carlota Corredera. Por su parte, Marisa Martín Blázquez, ha escrito: Querida Emma, no tengas duda que el aita te seguirá –y os seguirá– cuidando y protegiendo desde donde esté. Juan, jamás, os soltará de su mano. Beso enorme para toda la familia y uno, muy especial, para la amatxo».
Hace unos días Emma celebraba los 20 años trabajando en Mediaset «enlazando programas». Además, también agradecía al equipo de Viva la Vida el vídeo recopilatorio de su larga trayectoria profesional.
«¡Aprendiendo a vuestro lado, disfrutando con vuestro cariño y con la misma pasión e ilusión del primer día! ¡Brindo por seguir vibrando bajo los focos con vosotr@s! ¡Gracias infinitas por tanto cariño!❤️❤️❤️❤️❤️», escribía en un post. Ahora, la presentadora se enfrenta a una de las etapas más complicadas de su vida al tener que decir adiós a su padre, una persona muy importante para ella y con quien tenía un gran vínculo.
Aunque siempre ha sido muy celosa de su intimidad, recientemente dedicó un bonito mensaje a su progenitor durante unas de las tardes en las que presentaba Viva la Vida. «Siempre está ahí con una palabra bonita y nunca encuentro el momento de decírselo», confesó entre lágrimas Emma García.
Su trayectoria profesional
Estudio periodismo en la Universidad del País Vasco. Mientras cursaba la carrera, Emma realizaba unas prácticas en la agencia de noticias OTR PRESS y viajó hasta en dos ocasiones a Bosnia.
En 1996 trabajó durante unos meses en el periódico Diario de Noticias, de Navarra, desde donde se trasladó al Canal 4 de Navarra. Su salto a la televisión fue en 2002 y desde entonces se ha convertido en una de las presentadoras estrella del holding italiano.