Actualidad

Una situación privilegiada

El precio que pagó Emma García por ser la presentadora estrella de Telecinco

Emma García es uno de los rostros más cotizados de Telecinco

La presentadora ha confesado qué consecuencias pagó por su éxito en televisión

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

La brillante trayectoria de Emma García le ha llevado a convertirse en una de las presentadoras más destacadas de Telecinco. Es la reina del fin de semana y lleva muchos años presentando un programa que ha conectado bien con la audiencia. Primero tomó las riendas de Viva la Vida y después de Fiesta. Ambos registran buenos resultados y los responsables de Mediaset siguen apostando por ella.

La buena reputación de Emma García ha traspasado los límites de Telecinco. En las últimas semanas ha sido premiada con una Antena de Oro debido a su labor profesional, pero el precio que ha pagado hasta llegar aquí no ha sido bajo. Recientemente, mientras entrevistaba a Andy, uno de los integrantes de la famosa banda Andy y Lucas, ha desvelado que hace un tiempo vivió un momento complicado.

Emma García posando / GTRES

Emma llegó a Mediaset hace dos décadas de la mano del programa A tu lado. Se rodeó de colaboradores como Kiko Hernández o Lydia Lozano y enseguida demostró que estaba preparada para entretener a la audiencia. Los datos le respaldaron desde el primer momento, así que comenzó a encadenar programas, cada uno con más éxito que el anterior y es ahí cuando surgió el problema.

El precio que pagó: tuvo demasiado estrés

Mientras estaba charlando con Andy, Emma García confesó que la presión laboral a la que estaba sometida le terminó jugando una mala pasada. «A mí me pasó factura en un momento de mi vida», dijo exactamente. Era una época en la que tenía muchos proyectos abiertos. Recordemos que también presentó durante bastante tiempo Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los espacios con más repercusión de Telecinco.

Emma García presentando su programa / Telecinco

Emma siempre ha dado lo mejor de ella en cada programa, se exige mucho y terminó pagando las consecuencias. Todo esto lo contó a raíz de las declaraciones que dio Andy, quien ha decidido retirarse de la música de forma temporal para iniciar una nueva etapa marcada por el descanso. El artista asegura que está pendiente de todo y que necesita distanciarse porque se ha dado cuenta de que no puede seguir así.

Fue en ese momento cuando la presentadora declaró: «Yo tuve un problema que lo tuve que atajar. Afortunadamente, delante de las cámaras nadie se enteró, pero el estrés es puñetero».

El gran esfuerzo que hizo Emma García

Emma García en el Casino de Aranjuez / GTRES

Emma García muestra su mejor versión en cada intervención televisiva, así que consiguió que el público no notase la crisis personal que estaba atravesando. La comunicadora tiene un gran compromiso con la audiencia y sabe que el público conecta con ella para alejarse de sus problemas. No quiso fallar a nadie, por eso gestionó el estrés en solitario.

Fuera de la pequeña pantalla Emma García está muy bien acompañada. Lleva casada con Aitor Senar más de 20 años y tienen una hija en común. Hace lo imposible para pasar tiempo con su familia, a pesar de que la televisión le roba muchas horas.

En su momento se dijo que Emma era la presentadora preferida de Paolo Vasile, pero también hay que destacar que también es una de las favoritas de los colaboradores. Son muchos los rostros que han trabajado con ella y todos tienen buenas palabras y guardan un recuerdo fantástico de esta experiencia. De hecho algunos se han convertido en grandes estrellas gracias a su ayuda, como por ejemplo Alejandra Rubio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias