Ver para creer

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, doce años de amor indestructible

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de 'Thor' / Gtres
Chris Hemsworth y Elsa Pataky en la premiere de 'Thor' / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Doce años han pasado ya desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth cruzaran sus caminos y apostaran por su historia de amor, convirtiéndose en los mejores compañeros de vida que ha visto Hollywood. Fue en 2010 cuando el agente de talentos, William Ward, tomó la acertada decisión de organizar una cita a ciegas para que los actores se conocieran, pues él ya veía que la química era más que notable.

Aunque la actriz acaba de salir de una relación y no tenía intención alguna en volverse a enamorar, Chris le cambió por completo la vida. Y es que, pese a que la intérprete de Al salir de clase llevaba varios años residiendo en Estados Unidos, quiso mejorar su acento, por lo que contrató a una profesora que, casualmente, también ayudaba al australiano. En una de sus clases, la profesora le comentó a Elsa que Chris tenía interés en conocerla. Lo que ni él ni nadie se esperaba es que, a día de hoy, 12 años después, seguirían escribiendo su propia historia de amor. “No hubo un momento de iluminación. Desde la primera vez que nos conocimos, teníamos sentido. Ella es divertida, es extrovertida, tiene sentido del humor y una actitud apasionada hacia la vida”, dijo hace unos años el australiano. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un photocall / Gtres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en un photocall / Gtres

El 25 de diciembre de ese mismo año, justo el día de Navidad, Chris y Elsa se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica boda celebrada en una paradisíaca playa del Índico. Entre aguas cristalinas y la más estricta intimidad, la pareja de actores sellaron su amor eterno, amor que siguen cosechando a día de hoy. Sin embargo, no fue un enlace preparado, pues tal y como confesó el protagonista de Thor, la idea de pasar por el altar surgió de un día para otro: “Para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: ‘¿Por qué no nos casamos?’. Probablemente debería haber habido más planificación, pero todo salió bien. Estábamos con nuestras familias y pensamos: ‘Es una gran oportunidad para estar con todos’. Así que lo hicimos”. 

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 2015 / Gtres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en 2015 / Gtres

El resto de la historia ya la conocemos. Dos años después, dieron la bienvenida a su primera hija en común, India Rose, y en 2014 quisieron ampliar la familia, con los pequeños Tristán y Sasha. Desde aquel momento, la dupla consiguió formar una pareja de cine. “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja. Nos casamos y luego, un año después, tuvimos hijos. Pone mucha presión en un matrimonio, pero salimos bien porque hay mucho amor entre nosotros y, aunque somos personalidades muy fuertes, nos amamos mucho. Hacemos que funcione”, dijo Chris.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Londres / Gtres

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en Londres / Gtres

Y es que, aunque nunca se ha hablado de una crisis en su relación, lo cierto es que la pareja ha tenido que hacer frente a las adversidades de la vida de la mejor forma posible. La última llegó hace apenas un mes. Después de estrenarse la docuserie de Disney+, Sin límites, el actor anunció que durante su rodaje había descubierto que tenía una predisposición genética de acabar padeciendo Alzheimer. El estudio realizado tuvo como resultado que su ADN se compone de dos copias del gen APOE4, algo que cayó como un jarro de agua fría en la familia y que obligó al protagonista de Thor a alejarse de la gran pantalla por un tiempo. Un revés que sigue asumiendo en la actualidad y durante el que, como no podía ser de otra forma, ha contado con el apoyo incondicional de su mujer. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias