No te pierdas las fotos oficiales del 18 cumpleaños de Elisabeth de Bélgica
El cumpleaños de la princesa Elisabeth será retransmitido por televisión para que nadie se pierda uno de los grandes eventos del año
Quedan escasos días para la gran fiesta real de Elisabeth de Bélgica por su 18 cumpleaños. Este acontecimiento acarrea ciertas responsabilidades para la heredera al trono, que, por el momento, no va a tener por decisión de sus padres, los reyes Felipe y Matilde. Elisabeth. Es la primera de las futuras reinas de Europa en cumplir esa mayoría de edad, y la Casa Real Belga lo quiere celebrar por todo lo alto con una fiesta el próximo viernes que tendrá lugar en el salón del trono del Palacio. Casi nada.
Como aperitivo, la Casa Real ha proporcionado tres fotos oficiales de Elisabeth donde se la puede ver a la princesa en distintos escenarios. En una de las imágenes Elisabeth de Bélgica posa sonriente en un despacho con un look bastante informal de jersey burdeos combinado con un jeans y unas zapatillas deportivas de color blanco.
En otra de las fotografías, la princesa se viste de gala, y esto nos hace preguntarnos, ¿cómo será el look que ha escogido Elisabeth para su gran día? El vestido que lleva Elisabeth en esta imagen tiene un estilo romántico, en color azul klein con detalles al más puro estilo griego. Por último, la tercera fotografía, más institucional y seria, cobra protagonismo por la presencia de su padre, el rey Felipe. En esta ocasión, la princesa ha lucido un vestido corto de corte acampanado en color rojo.
Detalles del evento
Al cumpleaños asistirán alrededor de 80 jóvenes, nacidos en 2001 (fecha en la que ha nacido Elisabeth de Bélgica), procedentes de todos los puntos del país. Además, eso no es todo, y es que cada uno de ellos tiene deberes, pues deben haber pedido un deseo para la Princesa o para su país. Del mismo modo, en la celebración, también estarán presentes altos cargos del Gobierno y diversas celebridades, que por el momento, se desconocen.
Quien ejercerá de maestra de ceremonias será la cantante Blanche, que fue quien representó al país en el Festival de Eurovisión en 2017. Por otro lado, el Royal Ballet School of Antwerp será quien se encargue de dar una emotiva actuación para todos los asistentes.