Son de paz

Edmundo Arrocet rompe su silencio en el momento más especial de María Teresa Campos

Más de un año después de su ruptura, el humorista lanza un mensaje a su expareja tras el esperado debut de 'La Campos Móvil'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Edmundo Arrocet permanece refugiado en su América natal, adonde llegó tras su sonada ruptura con María Teresa Campos. Desde allí ha querido mandar un mensaje a su expareja para romper así su silencio, más de un año después de abandonar el domicilio de la presentadora. El chileno ha elegido el que quizás sea mejor momento de la malagueña para romper su silencio. La presentadora estrenó este miércoles 10 de marzo su ansiado nuevo espacio en televisión: ‘La Campos Móvil’.

‘Bigote’ ha querido dejar un mensaje a su exnovia a propósito de la primera entrega del programa de entrevistas de María Teresa: «Me alegro mucho de corazón por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo, tiene todos los premios», ha contado a la revista ‘Hola’. Edmundo Arrocet añade que «ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto».

María Teresa Campos, Edmundo Arrocet

Unas bonitas palabras que el humorista ha redondeado al asegurar que «siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto», dice. Hay que recordar que la periodista mantenía una gran relación con Maxi y Estefanía, los dos hijos pequeños de Arrocet y que incluso pasaron algunas fiestas navideñas juntos.

Estas declaraciones llegan tras varios meses sin saberse nada de él. La última vez que reapareció fue el pasado mes de mayo en un misterioso vídeo de felicitación a un amigo. En aquel momento se dijo que el cómico quería volver cuanto antes a España, aunque tenía miedo al contagio de COVID-19. También en nuestro país tenía pendiente la resolución del caso de paternidad de Alexis Ledgard. El análisis médico-judicial de ADN dictaminó finalmente que no es hijo biológico de Bigote. Sea como fuere, su paradero era absolutamente desconocido y ni tan siquiera sus amigos sabían dónde se encontraba: Miami, Panamá o su Chile natal han sido algunos de los lugares donde ha dejado rastro en el último año.

La ruptura de Edmundo Arrocer y María Teresa Campos a finales de 2019 fue tremendamente dramática y ocupó muchas horas de tertulia en platós de televisión y medios de comunicación. María Teresa no se tomó nada bien que Edmundo decidiera poner fin a una relación que comenzó en 2014. Aunque los primeros meses estuvieron en pie de guerra, el tiempo todo lo cura y la propia periodista ha asegurado en alguna ocasión que no va a permitir que nadie hable mal de Edmundo. Eso sí, ha descartado por completo la posibilidad de darle una segunda oportunidad porque considera que «esa etapa de mi vida está cerrada».

¿Pasará Edmundo Arrocet por ‘La Campos Móvil?

La que no está ni mucho menos clausurada, más bien todo lo contrario, es la que atañe a su nuevo programa de televisión. ‘La Campos Móvil’ es el formato que Mediaset le ha dado a María Teresa Campos tras meses esperando una nueva oportunidad. Desde el ya famoso camión transparente que recorre Madrid, la andaluza entrevista a algunos rostros conocidos. La primera en subirse fue la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, protagonista del espacio televisivo el mismo día que decidió convocar disolver su asamblea y convocar elecciones anticipadas en la capital española. Política y presentadora compartieron confesiones sobre maternidad, actualidad, recuerdos de adolescencia o enfermedades sufridas.

María Teresa Campos, Isabel Díaz Ayuso

Isabel también habló de su padre, que sufrió una dura enfermedad y María Teresa le contó su ictus / Telecinco

Las mentes más fantasiosas sueñan con ver un reencuentro entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet a bordo de ‘La Campos Móvil’. No cabe ninguna duda de que generaría un interés público notorio. Volvería a colocar en primera línea mediática a esta pareja que durante cinco años dio tanto que hablar. ¿Sucederá?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias