Los duques de Sussex reaparecen en medio del vendaval mediático de Buckingham
El príncipe Enrique y Meghan Markle han asistido, por sorpresa, a la premiere de la biopic de la vida de Bob Marley
El matrimonio ha posado sonriente y feliz ante las cámaras del evento, zanjando todo tipo de rumores de ruptura
El príncipe Enrique y Meghan Markle reaparecieron por sorpresa este pasado martes, 23 de enero, tras varias semanas alejados del foco mediático. Lo hicieron posando ante los focos desde la alfombra roja de Carib Theatre de Kingston (ubicada en Jamaica), donde tuvo lugar el estreno de la película Bob Marley: One Love, un biopic que contará los episodios más importantes de la vida del célebre artista. Así, la pareja pudo disfrutar de una noche de cine en la que, a juzgar por las imágenes trascendidas y sus rostros de felicidad, lo pasaron en grande.
En el photocall del evento, la actriz y el hijo menor del rey Carlos III volvieron a zanjar todo tipo de rumores que señalaban hacia una posible crisis en su matrimonio, caminando cogidos de la mano y transmitiendo unión y amor en cada paso que daban frente a las cámaras encargadas de cubrir el acto.
So the UK media that knows everything about Prince Harry and Meghan weren’t aware of their trip to Jamaica?🤔🤔🤔 pic.twitter.com/UR4ykT6yAE
— Resilient (@KaindeB) January 24, 2024
Con este evento, Meghan y el príncipe Enrique han protagonizado su primer viaje a Jamaica desde 2017, año en el que se trasladaron hasta el país del Caribe para asistir a la boda de un amigo de su círculo más allegado: Tom Skippy, quien se dio el «sí, quiero» con Lara Hughes-Young. Precisamente fue allí donde, según narra el libro de la experta en realeza británica, Katie Nicholl, el hermano pequeño del príncipe Guillermo se dio cuenta de que estaba enamorado de la actriz de la serie Suits, con la que finalmente terminó casándose: «Al final de la noche hubo un baile lento y después de que Enrique se llevase a Meghan a la pista para unos últimos pasos, se convenció de que había conocido a ‘la indicada’», rezan las páginas mencionadas.
Cabe destacar que las últimas imágenes que han trascendido de Meghan Markle hasta este martes eran en las que aparecía interpretando a una becaria en un anuncio a mediados del pasado mes de diciembre. Por su parte, Enrique, se encontraba completamente ajeno a todo lo que tenía que ver con la esfera pública. Es por eso por lo que su asistencia a esta evento relacionado con el mundo del cine ha sorprendido a propios y extraños, ya que nadie esperaba su presencia.
Una reaparición muy significativa
Esta inesperada reaparición también ha sido llamativa porque, más allá de volver a posar juntos en contra de la multitud de especulaciones que circulan sobre su matrimonio, también ha coincidido con el vendaval mediático que rodea al palacio de Buckingham. Y es que en los últimos días, el estado de salud de Kate Middleton y el del soberano inglés, el rey Carlos III, ha acaparado gran parte de la actualidad informativa.
Mientras que la esposa del príncipe Guillermo ha sido intervenida de una cirugía abdominal, continuando ingresada en el hospital London Clinic desde entonces, el actual rey de Reino Unido será operado esta semana de un agrandamiento de próstata.