Los dos hombres con los que Naty Abascal ha celebrado su 81 cumpleaños
El pasado lunes, 1 de abril, Naty Abascal cumplió 81 años
Naty Abascal ha celebrado esta nueva vuelta al sol junto a Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti
Naty Abascal ha celebrado sus 81 años junto a dos personas muy importantes para ella: Valentino Garavani y Giancarlo Giammetti. Tras su ruptura sentimental después de 12 años de relación, Giancarlo continuó al lado del modisto italiano convirtiéndose en una pieza clave del imperio textil del estilista que tiene como musa a la aristócrata. A través de las redes sociales, la sevillana ha querido compartir cómo ha celebrado esta buena nueva junto a sus dos grandes amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Mediante un post, Naty ha presumido de amistad. «Mi corazón está repleto de amor. Muchas gracias por todos todos los buenos deseos en este cumpleaños. Y agradecer a Valentino y Giancarlo el divertido día que pasaron conmigo», ha indicado en la publicación. Además, ha querido compartir varias fotografías del encuentro en el que también hubo más personas, pero se desconocen sus identidades al no salir en las imágenes.
Sí que consta que disfrutaron de la reunión en un restaurante y que pudieron degustar una tarta de fresas con nata que tenía inscrito en la parte superior: «Happy Birthay, Naty -Feliz cumpleaños, Naty-«. Para la especial ocasión, Abascal se decantó por un look compuesto por una camisa de rayas azules y una cazadora vaquera. Como accesorio, unos pendientes circulares dorados. Además, fue obsequiada con un enorme ramo de flores de colores vibrantes.
Naty Abascal en una imagen de archivo. /Gtres
Sin embargo, no se aprecia en las estampas difundidas por la propia Naty que sus hijos; Rafa y Luis Medina estuvieran presentes, al menos de manera pública. Y es que, desde hace unos meses, la modelo afronta una delicada situación que la ha colocado en primer plana mediática tras conocerse que Luis está envuelto en el Caso de las mascarillas, por el que se enfrenta a nueve años de prisión por una presunta estafa al Ayuntamiento de Madrid por la compraventa de mascarillas en el peor momento de la pandemia de covid-19. Un caso que fue abierto por petición de la Fiscalía Anticorrupción.
Luis Medina junto a su madre, Naty Abascal, y su hermano. / Gtres
Tal y como se le acusa, Luis Medina habría cobrado cerca de un millón de euros por estos movimientos. Una noticia que supuso un duro revés para Naty Abascal, que desde entonces decidió alejarse poco a poco del foco mediático. «Está destrozada. Reza mucho para que su hijo salga libre», publicó Lecturas sobre cómo se encuentra Naty.
Nieta del V marqués de Romero-Toro, título pontificio, Naty Abascal nació en una familia de 12 hermanos. Tiene una hermana gemela, Ana María Abascal. Su padre era Domingo Abascal y Fernández, un reputado abogado, dueño de extensos olivares y un próspero negocio de aceitunas, y su madre, María Natividad Romero-Toro y Noriega, fue la primera mujer que abrió una boutique en Sevilla.
Naty Abascal posando en un photocall. / Gtres
En la década de los 60, fue cuando Naty Abascal comenzó a crear su propio imperio dentro de la industria de la moda, convirtiéndose en portada de las revistas de moda del momento.