Las dos caras de Cristian Suescun en la guerra entre su hermana y su madre
Maite Galdeano y Sofía Suescun se encuentran distanciadas
Ahora, Cristian Suescun se ha pronunciado al respecto
La relación entre Maite Galdeano y Sofía Suescun atraviesa su punto más crítico. Madre e hija se encuentran más distanciadas que nunca después de que Maite hiciera unas fuertes declaraciones contra su yerno, Kiko Jiménez y su hija, por haberla echado de casa. Aunque poco después, Galdeano se arrepintió y pidió disculpas públicamente.
En medio de este delicado entramado familiar, Cristian Suescun juega un complicado papel, dado que públicamente sí se ha posicionado del lado de su hermana. Algo que no ha ocurrido en el caso de su madre.
Hace tan solo unas horas, Sofía publicaba en su perfil de Instagram una fotografía desde el interior de su vivienda, situada a las afueras de Madrid, en la que aparecía junto a su pareja, su hermano y un amigo mientras practicaban deporte en una de las salas habilitadas para ello.
«Hoy entreno bien acompañada», escribió. Además de dedicar tiempo a esta actividad física disfrutaron de una distendida conversación en el exterior, en la zona de la piscina.
La opinión de Cristian Suescun
Cristian Suescun, que mantiene relación tanto con su madre como con su hermana se ha pronunciado al respecto y, aunque no ha entrado en muchos detalles sí que ha asegurado que esta situación familiar que están atravesando no es de buen agrado para ninguno. «Es muy complicado», se ha limitado a decir.
Asunto judicial
Por otro lado, lejos de sellar la paz familiar, todo apunta a que este asunto será judicializado. Sobre esto habló Marisa Martín Blázquez en TardeAR. La periodista aseguró que este conflicto está a punto de entrar en la fase judicial con Kiko y Sofía dado que han tomando acciones legales contra Maite Galdeano. Además, según detalló la comunicadora, la pareja ha solicitado una orden de alejamiento contra Maite y han presentado demandas tanto civiles como penales.
Este mismo miércoles, 21 de agosto, Kiko Jiménez ha vuelto a reaparecer mientras paseaba a sus mascotas. Sin embargo, se ha limitado a decir que no puede hablar sobre este delicado asunto que lo ha colocado en el ojo del huracán. «No puedo responder a nada porque como sabéis está judicializado y no quiero entrar en nada», ha indicado. Por otro lado, al ser preguntado si cabe la posibilidad de que retiren la demanda, Kiko ha optado por el más absoluto silencio.
El movimiento de Sofía Suescun
Aunque Sofía Suescun ya emitió un comunicado tras lo ocurrido con su madre, hace tan solo unas horas realizó un movimiento cuando menos llamativo en el universo 2.0. La televisiva publicó un storie con el que reveló el libro que se ha comprado. Un ejemplar titulado como Madres Narcisistas.
Ahora queda esperar si madre e hija, que siempre han presumido de su buena relación, dejan a un lado las rencillas del pasado para poder poner fin a esta guerra mediática en la que se han visto envueltas.