Actualidad

Un precioso detalle

La joya que siempre lleva Doria Ragland, madre de Meghan Markle, para tener presente a sus nietos

Doria Ragland se separó de su marido cuando Meghan Markle tenía dos años

La madre de la duquesa disfruta de una relación fantástica con el príncipe Harry

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Hace justo un año, en mayo de 2023, Meghan Markle recibió un reconocimiento durante la gala Women of Vision Awards organizada por The Ms. Foundation. Este evento se celebró en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York y hasta allí se desplazó su madre, la discreta Doria Ragland. En su estilismo hubo un detalle que llamó poderosamente la atención: llevaba una joya que rendía homenaje a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibet.

Meghan Markle fue premiada por ser una persona «feminista, defensora de los derechos humanos y de la igualdad de género». Sin embargo, gran parte de la atención fue a parar a su madre, quien lució una discreta cadena dorada cuya medalla llevaba grabados los nombres de sus nietos. Esta última parte iba acompañada de una piedra, detalle que relacionó esta joya con la firma Merci Maman, una de las marcas preferidas de Kate Middleton.

Doria Ragland, en la boda de su hija. (Foto: Gtres)

La empresa citada anteriormente ha creado productos muy similares y teniendo en cuenta su conexión con la Familia Real británica es posible que también haya trabajado para Doria. En su página web se pueden personalizar collares, pulseras y pendientes a partir de 120 euros. Eso sí, depende del estilo de las piedras, del material y del peso. La suegra del príncipe Harry se decantó por una madreperla, un material que astrológicamente está relacionado con el nacimiento de Archie y Lilibet.

¿Quién es la madre de Meghan Markle?

Hay que recalcar que Doria tiene una fantástica relación con el príncipe Harry, tanto es así que durante varias temporadas han estado conviviendo en California. La madre de la duquesa se ha instalado en la famosa mansión de Montecito para ayudar en los cuidados de Archie y Lilibet. Pero, ¿cómo era su vida antes de llamar la atención de los medios?

Doria Ragland, paseando a su mascota. (Foto: Gtres)

Doria nació el 2 de septiembre de 1956 en Cleveland. Durante un tiempo vivió con sus padres, pero la familia se mudó a Los Ángeles, empezaron a cambiar las cosas y el matrimonio acabó divorciándose. Esa es al razón por la que Ragland tiene dos hermanos por parte de madre y uno por parte de padre. Ella es la pequeña del clan.

Su sueño era crear su propia empresa y trabajó duro para conseguirlo. En todo momento contó con el apoyo de Thomas Markle, quien se convertiría en padre de Meghan. La pareja se conoció en el programa Hospital General. Doria era asistente de maquillaje y Thomas director de iluminación. Se casaron el 23 de diciembre de 1979 y en 1981 tuvieron a su primera y úncica hija en común, pero cando la duquesa tenía dos años se separaron.

La presencia de Doria Ragland en la vida de su hija

Doria Ragland, con la reina Isabel III. (Foto: Gtres)

Doria Ragland está muy presente en la vida de su hija y le ha acompañado en momentos importantes, de hecho posó junto a la Familia Real durante la boda de Harry y Meghan, celebrada en Berkshire. Repitió el mismo esquema en el bautizo de sus nietos y ha estado en otros actos, aunque intenta pasar inadvertida.

La madre de la duquesa, a través del collar que mostró, ha confirmado su amor incondicional a los pequeños de la casa. Pasa mucho tiempo con ellos y ha creado una conexión muy diferente a la que tiene el rey Carlos III.

Los problemas entre el soberano y su hijo Harry no ha desaparecido, por eso hace tanto tiempo que Carlos III no se reúne con Archie y Lilibet.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias