El dilema de Cristiano Ronaldo y Georgina tras la retirada de él: ¿Futuro en Madrid o Lisboa?
Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca de su adiós futbolístico
Con ello, la duda está en cuál será el camino que tome profesionalmente
Asimismo, existe una gran incógnita alrededor del paradero que escogerán Cristiano y Georgina Rodríguez tras la "jubilación" de él
El fin de una era. Parece una frase manida pero en el caso de Cristiano Ronaldo se aplica como anillo al dedo. Sus lagrimas al fallar un penalti contra la selección eslovena han dado la vuelta al mundo y minutos después las especulaciones fueron confirmadas por el protagonista: esta será su última Eurocopa. Nada es para siempre y en el futbol hay un claro fin de ciclo con el adiós gradual que CR7 hará del futbol. El crack portugués quiere despedirse por todo lo alto en el Mundial del 2026 pero su rostro de tristeza en el partido del lunes dan buena muestra del sentir del jugador, quien lo ha sido casi todo en su deporte, y sin duda uno de los mejores de la historia. La incógnita es: ¿Qué hará Cristiano tras colgar las botas del futbol? LOOK le cuenta todos los detalles.
Dos ciudades «pujan» por ser el cuartel general de la familia Aveiro- Rodríguez de cara a la retirada: Lisboa y Madrid. Las razones son sencillas, pero no tan sencilla será la elección final. La capital de Portugal tiene todo a su favor para convertirse en el retiro dorado del ex madridista: se trata de su país, la ciudad donde se preparó para ser lo que es hoy. A tan solo 20 km del centro de Lisboa, Cristiano Ronaldo está construyendo un palacio futurista, una auténtica obra faraónica, de la que siempre se dijo que seria su casa para el futuro. Sin embargo, nada está saliendo como seria esperado. La casa lleva ya dos años largos de retraso, con contratiempos de todo tipo. El jugador empieza a mostrar algunas señales de agotamiento y desencanto con el proyecto que prometía ser su retiro dorado. Sus hijos llevan dos años inscritos en el colegio británico Saint Julian’s de Lisboa, pero de momento, con la casa a medio hacer y la carrera aun por terminar, la capital lusa ha ido perdiendo fuelle en el horizonte de la «jubilación».
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, durante unas vacaciones. (Foto: Gtres)
Madrid, el destino favorito de Gio y los niños
Con Lisboa aun en la «carrera» por ser la «sede» familiar del clan, Madrid vuelve a aparecer con opciones fuertes. Como es lógico, las decisiones en una pareja se toman a dos, pero Georgina ha demostrado flexibilidad para acompañar al hombre al que ama y a la familia unida, sea donde sea. Juntos han vivido en Madrid, Turin, Manchester y ahora Riad, en Arabia Saudí.
Fuentes cercanas a la pareja desmienten rotundamente que «a Georgina no le guste Portugal. Es falso. Le encanta. Ha hecho buenas migas con los amigos de Ronaldo, con la familia está en paz. Además aquí goza de mucha tranquilidad ya que la prensa es mucho menos agresiva. Ella se adapta y es feliz con su familia donde sea», pero, «como es lógico, Madrid es la ciudad donde ella se siente en casa y Ronaldo lo sabe. De hecho, para él, vivir en Madrid es también un sitio idóneo». La misma fuente nos cuenta aun que «los constantes retrasos en las obras de la casa de Cascais han provocado un cierto desencanto por parte del jugador, que lo ve como un nunca acabar y un pozo sin fondo», aunque como todos sabemos, «el dinero no es el problema».
Georgina Rodríguez, en un desfile de moda. (Foto: Gtres)
Diversificación en los negocios
Por otro lado, aunque las lágrimas y el anuncio hecho por CR7 sobre su fin de carrera se remonten al pasado lunes, a nadie se le escapa que Cristiano Ronaldo lleva años preparándose para el adiós. Buena muestra de ello es como ha ido diversificando sus negocios. Además del futbol y de la gestión de su imagen, Cristiano Ronaldo ha apostado y sigue apostando en lo inmobiliario, con casas en todo el mundo: Dubai, España, Italia, Portugal, Estados Unidos…
El futbolista es también propietario de varios hoteles, ha invertido en criptomonedas, en el sector audiovisual con dos cadenas de televisión y dos cadenas de radio en Portugal, así como en varios periódicos y revistas. Más recientemente ha adquirido el 10% de la fabrica de vajillas Vista Alegre y es lógico que con tanto volumen de negocio en Portugal, este sea su futuro soñado, pero, ¿qué le impide de gestionarlo todo desde Madrid o cualquier parte del mundo? Total, lo ha estado haciendo todos estos años. Sea como fuere, lo cierto es que el 2026 será con casi total seguridad el año del fin y Cristiano lo sabe. Sus lagrimas sólo lo han confirmado.