El deteriorado estado de la casa de Sheila Devil: acumulación de botellas, espejos rotos y humedades
Sheila Devil ha dejado al descubierto parte del interior de su vivienda de Torrelodones
El inmueble muestra un ambiente de desorden y una falta de higiene notoria
Sheila Devil, anteriormente conocida como Camilo Blanes, ha recuperado recientemente su cuenta de Instagram. Después de varias semanas alejada del universo 2.0, la hija del recordado intérprete de Vivir así es morir de amor ha regresado a las redes y, como suele ocurrir con cada una de sus apariciones, no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, ha generado una gran preocupación entre todos sus seguidores debido a las últimas fotografías que ha decidido compartir. Y es que en ellas, no solo se muestra así misma, sino que también ha dejado al descubierto el interior de la vivienda en la que actualmente reside: una casa ubicada en la localidad madrileña de Torrelodones que heredó de su padre.
Tal y como se puede apreciar en las instantáneas, el inmueble muestra un ambiente de desorden y una falta de higiene notoria. Desde numerosas botellas vacías y objetos variados acumulados sobre la chimenea y la mesa del salón, hasta un espejo roto y visiblemente sucio, son solo algunos de los aspectos más llamativos de la fotografía. Sin olvidarnos del sillón en mal estado, descolocado y con aspecto descuidado en el que aparece Sheila sentada y las paredes con humedades.
El ambiente que se percibe en los posts que ha publicado en los últimos días ha vuelto a situar en el punto de mira la salud y el bienestar de Sheila Devil, ya que para muchos, el estado de la vivienda es el reflejo del caos personal por el que se encuentra atravesando. Esta preocupación se suma al problema de adicciones que padece. Y es que cabe recordar que hace tan sólo unos meses, fue arrestada por presunta posesión de sustancias y tráfico de estupefacientes, pasando una noche en el calabozo. Una situación que su madre, Lourdes Ornelas, definió como compleja durante una intervención en el programa Fiesta: «Me he topado con una pared de hormigón, esta enfermedad es muy cruel», sentenciaba.
Este deterioro de la vivienda de Torrelodones ha hecho incrementar la preocupación por el patrimonio de Camilo Sesto. Sheila Devil es la heredera universal del mismo, pero, según adelantó 20 minutos, su madre, Lourdes Ornleas, es la encargada de llevar un control sobre los gastos mensuales que realiza su hijo, intentando así evitar que realice extracciones cuantiosas de dinero, así como cuidando la fortuna que recibió tras el fallecimiento del cantautor. Más allá de lo económico, Devil también conserva otros bienes heredados de su padre, como dos terrenos en Torrelodones, una casa en Marbella y otra en Las Rozas.