Actualidad

Y el destino paradisíaco de Kiko Matamoros y Marta López es…

Kiko Matamoros ya está mejor, tal y como confirma su última decisión: irse de vacaciones al otro lado del mundo en compañía de su novia, Marta López.

  • LOOK
    • Actualizado:

Cualquiera en su situación hubiera preferido quedarse en casa y descansar tras muchos días de hospital, pero Kiko Matamoros ha preferido hacer las maletas e irse lejos de casa acompañado de su novia, Marta López. El colaborador televisivo parece querer dejar atrás este malo trago y, para ello, nada mejor que coger un avión que le llevara lo más lejos posible.

Su destino ha sido el caribe mexicano / Telecinco

A pesar de que la Covid-19 sigue al acecho y no hay ya ningún país del mundo que tenga casos, a él no ha parecido importarle, y eso que todavía está convaleciente. En medio de las vacaciones, que ha ido compartiendo su chica en redes sociales, Matamoros ha sacado tiempo para llamar a ‘Sálvame’, donde contó que se encuentra muy bien, que Marta está haciendo las veces de enfermera, haciéndole las curas, y que no tenía intención de desvelar dónde se encontraba, solo que estaba al otro lado del mundo y a varias horas de España. «No quiero decir dónde estoy, quiero estar tranquilo. No quiero que me saquen con el aspecto que tengo», decía el ex de Makoke, que ha perdido 14 kilos durante su estancia hospitalaria.

A pesar de sus deseos, finalmente se ha descubierto que su destino es Tulum, en pleno caribe mexicano. Y es que han subido tantas fotografías de sus vacaciones que finalmente ‘Sálvame’ conseguía descubrir el que querían que fuere su mejor secreto. Si bien el programa terminó por confirmar su estancia llamando al hotel en el que están, Rafa Mora contó después que ya no estaban ahí, pues se han marchado a otro lugar del Caribe. «Tulum es uno de sus tres destinos», adelantaba el colaborador, que es también muy buen amigo de Matamoros.

Sin duda, para muchas personas el de ‘Sálvame’ está corriendo un gran riesgo, pues hace apenas una semana que recibió el alta tras tres semanas ingresado en las que sufrió varias complicaciones que le llevaron incluso a pasar por quirófano en dos ocasiones. A él, sin embargo, esto no le preocupa nada de nada. «No me ha dado miedo irme de vacaciones y desde luego he estado asesorado. Es verdad que al médico no le parecía la mejor opción, pero me ha escuchado, me ha entendido, me ha dado los mejores consejos y he estado en contacto con la Embajada de España, de aquí. Está todo previsto por si tuviera algún problema, pero vamos, afortunadamente estoy cada día un poco mejor», contaba en ‘Sálvame’, tranquilizando un tanto a sus compañeros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias