La despedida de Harry y Meghan Markle días antes del ‘Megxit’
Malibú espera a Meghan Markle y Harry para hacer de la independencia su nuevo motor
Comienza la nueva vida para Meghan Markle y el príncipe Harry. Aunque no se haga efectivo hasta el 31 de marzo, el Megxit ya es una realidad palpable. Los duques de Sussex se están despidiendo para dar comienzo a un nuevo futuro lejos de su anterior vida de palacio. Malibú les espera para hacer de la independencia su nuevo motor.
Poco a poco se van deshaciendo de todo lo que les anclaba a Reino Unido y a la familia real británica. Este lunes, el mundo virtual también ha tenido su propia despedida. A través de una publicación, la pareja ha lanzado un último post en Instagram donde primero muestran su cariño y apoyo para la situación que esta aconteciendo. “Lo más importante en este momento es la salud y el bienestar de todos en todo el mundo y encontrar soluciones para los muchos problemas que se han presentado como resultado de esta pandemia”, escribían en el citado comunicado. La despedida llegaba lineas más tarde con una escueto adiós: “Si bien es posible que nos veas por aquí, el trabajo continúa. Gracias a esta comunidad por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido por el bien del mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Ha sido genial! Hasta entonces, cuídense bien el uno al otro. Harry y Meghan”.
Hace precisamente una semana, el matrimonio protagonizaba su último acto oficial como miembros de la familia real. La pareja asistió a la mía por el día de la Commonwealth a petición de la reina Isabel II. Los Sussex acapararon todas las miradas en un acto en el que también acudieron otros miembros de la familia real como el príncipe Carlos y Camila o el príncipe Guillermo y Kate Middlenton.
Pero no solo han dicho adiós a los miembros públicos de su familia, según ha revelado el portal page Six, los duques también ha querido tener una deferencia con sus empleados de su oficia de Buckingham. Al parecer, todos ellos fueron a comer un exclusivo establecimiento de cinco estrellas situado en el centro de Londres, muy próximo al palacio de Buckingham.
A partir del 1 de abril, los royal dejarán de ser considerados así. Precisamente, uno de los cambios será ese: la prohibición del título de Alteza Real. La pareja ha dejado Canadá para mudarse finamente a Los Ángeles, tierra natal de Meghan. Allí, aparte de estar cerca de la familia de ella, la pareja tiene pensado comenzar diferentes trabajos como la creación de su propia ONG o la última noticia relacionada con la colaboración de Meghan con Disney.