Actualidad

FAMOSOS

Las desconcertantes declaraciones de ‘El Chatarrero’: "Nos casamos la semana que viene"

El empresario ha acudido a la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid junto a una mujer

Luis Miguel 'El Chatarrero' mantuvo un romance con Ágatha Ruiz de la Prada

Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Chatarrero, ha reaparecido este pasado fin de semana en la emblemática Plaza de Toros de las Ventas, situada en el número 237 de la calle de Alcalá, en el barrio de La Guindalera del distrito de Salamanca. A su llegada al citado lugar, el empresario ha atendido como es habitual a los medios de comunicación allí presentes.

Una misteriosa acompañante

Junto a una mujer, de pelo castaño, El Chatarrero ha entrado en las inmediaciones de la plaza para disfrutar de una tarde de toros. Al ser preguntado por la prensa sobre si era o no su pareja, ha hecho gala de su habitual sentido del humor.

Luis Miguel Rodríguez ante los medios. (Foto: Gtres)

«Sí. Nos casamos la semana que viene», ha dicho con una sonrisa. Sin embargo, no ha querido entrar en más detalles acerca de la persona que le ha acompañado durante la jornada taurina, por lo que, por ahora, se desconoce el verdadero vínculo de su acompañante más allá de que comparten parte de su tiempo libre.

‘El Chatarrero’ junto a una mujer en la plaza de toros de Las Ventas. (Foto: Gtres)

No es la primera vez que Luis Miguel Rodríguez realiza este tipo de plan acompañado de una mujer tras su mediática ruptura con Ágatha Ruiz de la Prada, con quien estuvo saliendo unos años. Y es que, el empresario, que se ha convertido en todo un personaje de la crónica social, acapara en diversas ocasiones la primera plana mediática por su extenso historial amoroso. Motivo por el que se convierte en noticia y acapara titulares de la prensa rosa.

Cabe destacar que, hace unas semanas, tal y como contó este digital en exclusiva, la reconocida diseñadora acudió a una fiesta privada en Madrid en la que coincidió con algunos rostros destacados del panorama empresarial y financiero. Se trataba de la celebración del cumpleaños del empresario Arturo Fernández, fundador del Grupo Arturo Cantoblanco y vicepresidente de la CEOE. Una velada a la que la aristócrata no acudió, sino que lo hizo en compañía de un viejo amigo. Ágatha, que puso punto final a su romance con José Manuel Díaz Patón, contó con la compañía de Luis Miguel Rodríguez, con el que mantuvo una relación hace algunos años. Disfrutaron, tanto juntos como por separado, habiéndose sentado en mesas distintas durante la cena.

A pesar de la ruptura, Ágatha ha continuado manteniendo una buena relación con El Chatarrero. Así lo aseguró en unas declaraciones a Sábado Deluxe a principios de mayo de 2021: «Creo que a Luismi le gusta provocar y esta vez no le ha salido bien la jugada. Somos muy amigos y me divierte un montón, es un animal», señaló.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias