El drama familiar de David Silva: su hijo nace de forma prematura extrema
El acuerdo al que todavía no han llegado Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sara Sálamo, novia de Isco, en estado puro
Mucho se había especulado sobre las últimas ausencias de David Silva en los partidos de su equipo, el Manchester City. Su entrenador, Pep Guardiola, justificó su marcha temporal a España aludiendo problemas familiares: “Volverá cuando esté listo, la vida personal es lo más importante”. Poco después, se filtraba que el motivo de la visita a su país natal era unas complicaciones en la recta final del embarazo de su novia, Yessica Suárez.
Recta final que no ha sido así, ya que Mateo, el primer hijo de la pareja, ha nacido de forma prematura extrema, con menos de 28 semanas de gestación. Ha sido el propio centrocampista canario el encargado de anunciarlo oficialmente en los perfiles de todas sus redes sociales.
«Quiero agradecer las muestras de cariño recibidas estos días en especial a mis compañeros, míster y club, por comprender la situación. También, compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico».
La intriga se había disparado durante las últimas fechas al desconocer los motivos de la marcha repentina del futbolista. No obstante, David Silva ha reaparecido sobre el césped este pasado 3 de enero, para alegría de su equipo, ya que es uno de los jugadores más decisivos y desequilibrantes de la plantilla del Manchester City. No es para menos, ya que es el capitán.