David Bustamante: “Yo estoy entregado al amor”
Primeras imágenes de Paula Echevarría en casa de David Bustamante
David Bustamante no confirmará su divorcio, por ahora
Justo el día en el que Paula Echevarría fue captada por primera vez en la que es la nueva casa de David Bustamante, el programa ‘Volverte a ver’ sentaba al de San Vicente de la Barquera en el mismo sofá que estrenó su ex mujer hace ya un mes y medio.
El cantante acudió al plató de Telecinco a sorprender a Laura, una de sus fans más especiales, pero aunque Carlos Sobera le aseguró que no hablarían de amor, el tema fue inevitable. Tras una presentación hecha a la medida de David, el protagonista quiso confesar lo afortunado que se siente sin tener en cuenta lo ácido que puede ser Sobera cuando quiere: “Hago lo que me gusta y soy valorado por ello, ¿qué más se puede pedir? -Amor, pero hoy no vamos a hablar de eso-“contestó rápidamente el presentador.
En un momento dado, entre risas y especulando sobre lo que harían la joven y su madre al ver a David, Bustamante dio el titular de la noche: “Yo estoy entregado al amor”. Y así, mientras revisa su acuerdo de divorcio de Paula Echevarría y se centra en relanzar su carrera, el cántabro confirmaba de la más sutil de las maneras, que sigue abierto al amor y que este sigue siendo un pilar fundamental en su vida.
La relación con la actriz de Velvet ha dado al ‘extriunfito’ lo mejor de su vida, su pequeña Daniella, a la que dedicó las palabras más bonitas de la noche: “Yo soy papa de una niña de 9 años y sé perfectamente que un padre por un hijo hace lo que sea”. La relación entre padre e hija es inmejorable y la separación de Paula y David tiene el bienestar de la niña como pilar fundamental.