Empeora su situación

Dani Alves, cada vez más arrinconado: un tatuaje lo delata y el ocio de Barcelona le da la espalda

Dani Alves tatuaje
Dani Alves, en una imagen de su Instagram

Dani Alves está metido en un atolladero importante. Desde que ingresara en prisión incondicional, al ser acusado de un delito de supuesta agresión sexual a una chica de 23 años, en los lavabos de una discoteca de Barcelona, no levanta cabeza.

El brasileño ha sido trasladado este lunes a una nueva cárcel diferente a donde ha pasado las tres últimas noches hasta que se conozca toda la verdad de tan oscuro episodio. El problema para él es que las cosas empeoran por momentos.


Es el Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona quien está llevando el proceso judicial contra el ex jugador del Barça. Fuentes cercanas al mismo han filtrado que la víctima expuso ante el juez que Alves tiene tatuaje en el abdomen en forma de media luna, y que fue muy visible durante toda la relación no consentida, según recoge el diario El Mundo.

La víctima ha relatado en su declaración que fue consciente del tatuaje cuando -siempre según su versión- Dani Alves le obligó en repetidas ocasiones a hacerle una felación. Un relato que el imputado ha contradicho, asegurando que él estaba en el lavabo de la zona VIP, sentado en la taza del váter, y ella había entrado y se le había abalanzado encima.

Entonces, la instructora del caso quiso saber cómo era posible entonces que la chica le hubiera visto el tatuaje, si estaba sentado en el inodoro. Fue entonces cuando el lateral brasileño se vio obligado a rectificar y dijo que pudo verle el tatuaje que habitualmente está tapado por la ropa, ya que baja desde el abdomen hacia la zona genital.

Esto fue una de las tres versiones diferentes que Alves ha dado hasta el momento y cuyas contradicciones complican más todavía su futuro. En este punto, sus abogados trabajan contrarreloj con el fin de presentar el recurso contra el auto de prisión. Piden que se cambie su condena de cárcel por otra como la prohibición de salir del país o una fianza, que sería alta dado el elevado poder adquisitivo de Dani Alves.

El ocio nocturno de Barcelona acorrala a Dani Alves

Todavía hay más malas noticias para el veterano deportista. A primera hora de esta tarde, la patronal estatal del ocio nocturno Spain Nightlife, así como también su asociación adherida en Cataluña Fecasarm, han hecho público que van a presentar la próxima semana un escrito conjunto ante el juzgado que investiga el caso de la presunta violación, con el objetivo de personarse como acusación popular en la causa.

El comunicado emitido es muy contundente: «El representante legal de ambas entidades empresariales ha expuesto que «el sector del ocio nocturno no puede permanecer impasible ante unos hechos tan graves, y menos cuando se halla luchando a todos los niveles, incluso colaborando con el cuerpo de los Mossos de Esquadra para la formación de empresarios y trabajadores para evitar casos de violencia sexual, para que precisamente hechos como estos nunca acontezcan en nuestros locales».

Dentro del comunicado oficial, es especialmente reseñable el reconocimiento a la discoteca donde tuvo lugar la supuesta violación: «Queremos destacar que la discoteca Sutton Barcelona y sus empleados, actuaron de forma impecable y ejemplar la noche de los hechos, atendiendo a la víctima desde un primer momento y avisando a la policía denunciando los hechos acaecidos», finaliza.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias