Actualidad

Adiós a los rumores

El curioso nexo de unión entre Baltasar Garzón y Enrique Ponce con el pretexto de una celebración

Esta última semana, Enrique Ponce ha sido uno de los protagonistas de la crónica del corazón después de que su pareja, Ana Soria, haya borrado todas las fotografías de redes sociales en las que aparecía junto al diestro

La extensa finca de Enrique Ponce en Jaén, que abarca 904 hectáreas, se alquila por 5.000 euros cada día

  • Jesús Brunet
  • Periodista especializado en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Esta última semana, Enrique Ponce ha sido uno de los protagonistas de la crónica del corazón después de que su pareja, Ana Soria, haya borrado todas las fotografías de redes sociales en las que aparecía junto al diestro. Un hecho que ha puesto en duda la estabilidad de su relación, pero ambos han asegurado que se encuentran mejor que nunca y que no hay ningún problema entre ellos. Sin embargo, más allá de ello y confirmando nuevamente que Enrique se encuentra muy feliz con su actual pareja, ha sido el nexo de unión que ha salido a la luz entre el exmarido de Paloma Cuevas y el padre de Ana Soria.

Tal y como adelantaba La Otra Crónica de El Mundo, el próximo mes de mayo, Báltasar Garzón y su ya esposa Dolores Delgado celebraran, la que se espera que sea una de las mayores fiestas del año en Andalucía: su boda. Cabe destacar, que la pareja se casó el pasado 3 de diciembre por lo civil. El enclave elegido para albergar a cientos de caras conocidas ha sido la finca La Cetrina, que curiosamente es propiedad de Enrique Ponce. De acuerdo con la fuente mencionada, la amistad entre el juez Garzón y el padre de Ana Soria, el abogado penalista Federico Soria, sería lo que habría motivado que la boda se lleve a cabo en la residencia del torero.

Enrique, Ana y Federico Soria durante la época del Covid 19/ Gtres

El matrimonio ha distribuido las invitaciones a través de sus teléfonos entre sus conocidos. A este segundo enlace asistirán destacados nombres del ámbito judicial, incluido el nuevo fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, quien tiene una estrecha relación con Lola, ya que anteriormente fue su mano derecha cuando ella ocupaba el mismo cargo. Además, estarán presentes otros jueces y abogados reconocidos, como Fernando Andreu y Santiago Pedraz.

Báltasar Garzón y su ya esposa Dolores Delgado/ Gtres

También se espera la presencia de otros compañeros de la Audiencia Nacional y de la Fiscalía, así como personas del mundo del espectáculo con quienes Garzón y Dolores comparten afinidades ideológicas, como Ana Belén y Víctor Manuel. Además, también asistirán numerosas caras conocidas de la crónica social, según ha podido saber el citado medio.

Así es la finca de Enrique Ponce

La finca La Cetrina en Navas de San Juan (Jaén) ha sido el lugar elegido para las celebraciones familiares, tanto por parte de los Ponce como de los Cuevas. La extensa finca de Enrique Ponce en Jaén, que abarca 904 hectáreas, se alquila por 5.000 euros cada día, aunque el precio por el que la habría arrendado la pareja o si se les ha cedido gratuitamente. El edificio principal de la finca cuenta con 420 metros cuadrados por planta, totalizando 3 plantas.

En la planta baja, se encuentra una capilla y diferentes habitaciones y salones que convergen en un patio. Además, hay una amplia cocina abierta, dos despachos y una sala de billar. En la planta alta, se encuentran cinco dormitorios, cuatro baños y un vestidor. En el sótano, se dispone de una bodega considerable.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias