Actualidad

Eterno blindaje

La curiosa reaparición de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

El conde de Salvatierra y su pareja han aparecido públicamente en medio de fuertes rumores de crisis entre ellos

Cayetano Martínez de Irujo mantiene una excelente relación con su ex, Genoveva Casanova

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Se han cumplido tres meses desde que salió a la luz que Genoveva Casanova, de 47 años, había tenido un encuentro secreto con Federico de Dinamarca (55) en Madrid. Pasearon por los jardines de El Retiro, cenaron en un conocido restaurante y, de madrugada regresaron juntos a casa de Casanova, situada en el barrio de los Jerónimos. Sin duda, un episodio que sigue generando un gran revuelo mediático y que ha salpicado a terceras personas, como ocurre con la mujer del rey danés, Mary Donaldson (52), pero también con el ex de la mexicana, Cayetano Martínez de Irujo (60), que mantiene una relación sentimental con Bárbara Mirjan. Y es que, el conde de Salvatierra se ha convertido desde entonces en el apoyo incondicional de Genoveva, situación que podría haber puesto en jaque su actual romance.

Genoveva Casanova con Cayetano Martínez de Irujo y su novia / GTRES

Una esperada reaparición

En medio de este tsunami mediático, Cayetano y Bárbara han reaparecido este miércoles, 21 de febrero, en la alfombra roja de la gala de los premios AEVEA (Agencias de Eventos Españoles Asociadas). Sí que posaron en el photocall habilitado, derrochando una gran complicidad, sin embargo, lejos de conceder unas declaraciones, optaron por el silencio. Un curioso movimiento, ya que el hijo de la difunta duquesa de Alba sí suele atender a la prensa, pero esta vez optó por la discreción para evitar ser preguntado por cualquier cuestión. Pese a que no ha hablado con los medios de comunicación, con su presencia conjunta zanjan cualquier habladuría sobre su relación.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan / Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan, rumores de crisis

Cayetano Martínez de Irujo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la vida de su ex, Genoveva Casanova, sobre todo, ahora que se encuentra alejada del ojo público tras las imágenes que se publicaron con Federico X. Pese a que la historia de amor entre Cayetano y Genoveva terminó hace 15 años siguen manteniendo un vínculo muy especial y no dudan en apoyarse en los momentos más complicados de su vida, como ocurre ahora.

De hecho, la mexicana se trasladó hace unos meses hasta el País Vasco, donde encontró su refugio personal. Estuvo un tiempo en el Palacio de Arbaisenea, que es una construcción del siglo XIX que Cayetano Martínez de Irujo heredó de su madre, la duquesa de Alba. La propiedad, que cuenta con todo tipo de equipamiento y lujos, se encuentra en San Sebastián, en un parque natural que se extiende por más de 15 hectáreas, y cuenta con 20.000 metros cuadrados de terreno, aunque la construcción ocupa tan solo 478.

Esta buena sintonía entre los ex podría estar afectado al romance del jinete con Bárbara Mirjan, con la que comparte su vida desde hace ocho años. «Bárbara empieza a estar harta de Genoveva Casanova y está pidiendo su lugar. Está muy cabreada con que siempre esté Genoveva en todo. Entiende perfectamente que sea la madre de los hijos de su pareja, pero ahora se considera la actriz secundaria. Aunque lleva tanto tiempo con Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva siempre va a ser la principal», comentó Amor Romeira en el programa Fiesta, desatando así los rumores de crisis entre el duque de Arjona y Mirjan.

Declaraciones que fueron más allá cuando Silvia Taulés indicó en TardeAR que Martínez de Irujo y Casanova podrían estar pensando en darse una segunda oportunidad tras su «traumático» divorcio en 2008:»La situación entre Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha cambiado mucho. Es por esto que no hay que descartar que vuelvan algún día».

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova / Gtres

Un hipotético escenario que negaron desde el entorno del aristócrata. Debido al revuelo generado, el conde de Salvatierra dio un paso al frente y señaló en Así es la vida a través de un colaborador que «el tema de Genoveva ya no da de más de sí y ahora intentan meter mierda a Bárbara y entre nosotros. Porque nosotros estamos genial y no hay ningún tipo de problema».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias