Actualidad

Lágrimas en directo

El cumpleaños más ‘agridulce’ de Patricia Pardo tras coincidir con la muerte de María Teresa Campos

Patricia Pardo no ha podido evitar contener las lágrimas tras recibir varias sorpresas por su cumpleaños

La vida de Patricia Pardo antes de Christian Gálvez

Patricia Pardo confiesa cuál es su profesión frustrada: «Tomo nota para mi próxima vida»

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

El 5 de septiembre de 2023 quedará marcado para la historia por la muerte de María Teresa Campos, una de las periodistas más influyentes de los últimos tiempos. Su pérdida dejará para siempre un gran legado difícil de superar y sus compañeros de profesión han cubierto sus jornadas informativas recordando la trayectoria de la comunicadora. El programa del verano comenzaba su emisión con la triste noticia, la cual ha coincidido con el 40º cumpleaños de Patricia Pardo, la presentadora del espacio televisivo mencionado.

Antes de encenderse el piloto de grabación, Pardo ha pedido a todo el equipo que no quería recibir felicitaciones en directo ya que el contenido principal del día se iba a centrar en la despedida de María Teresa Campos. Aun así, y pese a su solicitud, ha recibido dos sorpresas que han terminado con las lágrimas de la periodista en riguroso directo.

Patricia Pardo en ‘El programa del verano’/ Mediaset

La escaleta señalaba que entraba una conexión de última hora con la redacción del programa pero, para su sorpresa, era Carmen Chao la que conectaba desde Lugo con una tarta y unas velas para felicitar a la comunicadora. Según iba girando la cámara, los telespectadores conocían que la reportera se encontraba junto a Olalla, una íntima amiga de la cumpleañera que la conoce desde que compartían pupitre en el colegio. «Si nos pusiéramos el uniforme del cole seríamos las mismas niñas», confesaba.

Patricia agradecía encarecidamente la inesperada sorpresa que ha recibido por parte una de sus mejores amigas pero, a la vez, reconocía que le daba mucho pudor por el fallecimiento de María Teresa Campos, y que por eso mismo había solicitado que su cumpleaños pasará a un discreto segundo plano. Cuando parecía que el directo de su amiga había finalizado, Patricia era de nuevo sorprendida con una tarta en el plató y un ramo de flores. Sin leer la tarjeta que las acompañaba, la presentadora sabía sin dudar quién había sido el remitente: «Son de Chris. Me estoy muriendo de la vergüenza».

Christian Gálvez y Patricia Pardo se casaron hace un año en secreto y, el mismo día que decidieron anunciar que se encontraban esperando a su primer hijo en común, hicieron público su matrimonio. «La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas», escribían. Hoy, Christian Gálvez ha entrado en directo a El programa del verano pero, lejos de felicitar a su pareja, sus palabras se han centrado en emitir un emotivo mensaje de despedida hacia María Teresa Campos.

Sin embargo, aunque en la pequeña pantalla se ha reservado, en las redes sociales ha escrito un texto donde ha recordado tres de los momentos más emotivos de su relación, asegurando que, sí es a su lado, «la aventura vale la pena». Después de estas inesperadas sorpresas, Patricia Pardo ha agradecido el cariño que ha recibido pese al difícil día informativo al que se han enfrentado. «Solo espero haber estado a la altura salvando las distancias que nos separan en un día como hoy», concluía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias