EN REDES SOCIALES

Cristina Pedroche reinventa el desnudo con una nueva postura imposible

Cristina Pedroche se ha convertido en toda una experta en yoga y sus versiones 'hot' de las posturas más difíciles triunfan en la red

Cristina Pedroche en una imagen de archivo / GTRES
Cristina Pedroche en una imagen de archivo / GTRES

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha regalado a sus seguidores una imagen espectacular en la que, además de aparecer haciendo una complicada asana de yoga, luce cuerpazo desnuda sin mostrar absolutamente nada y esquivando así todas las censuras de Instagram.

Ya no es que Cristina Pedroche aparezca desnuda en las redes sociales, no, es que aparece contorsionada de una manera que muy pocas personas pueden lograr y además lo hace con elegancia. Como no podía ser de otra manera, la original imagen ya supera los 140.000 ‘me gusta’ y los 1.200 comentarios, unas cifras nada desdeñables y menos teniendo en cuenta que esos números son solo 12 horas después de la subida.

Esta no es la primera imagen desnuda de este tipo que Cristina Pedroche comparte con los casi 3 millones de personas que le siguen a través de la red social de las fotografías. A principios de marzo la mujer de David Muñoz sorprendía a todos con una instantánea en la que aparecía haciendo el pino y con las piernas puestas de tal manera que, de nuevo, no mostraba nada y además lucía la espectacular forma física que tanto se trabaja.

Esta fotografía de Cristina desató todo tipo de reacciones, incluyendo el intento de Dulceida por imitar la imagen tratando de copiar la postura de la presentadora. Un intento solo apto para ágiles.

Aunque el resultado no estuvo nada mal, la ‘influencer’ no dudó en reconocer que había estado a punto de «partirse el cuello» y pidió públicamente a la autora de la imagen original que compartiese con ella su técnica.

View this post on Instagram

Es sábado…❤️🍾🍔

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Insinuar sin enseñar es todo un arte y solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ para confirmar que, de un tiempo a esta parte, Cristina Pedroche es toda una experta en ello.

Pero la comunicadora va mucho más allá de fotos y posturas con más o menos ropa y, consciente de su popularidad, también acostumbra a abrir debates y hablar sin tapujos sobre temas que todavía son tabú o están silenciados para gran parte de la sociedad, prestando su voz y hablando de manera personal de cosas tan cotidianas y consideradas tan íntimas para una mujer como puede ser el uso de la copa menstrual durante la menstruación o la presión social a la que se ve expuesta para ser madre por el simple hecho de ser una mujer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias